Lo que sigue a continuación tenía que compartirlo con alguien. Son viv
Fecha: 16/03/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... lo cual accedí, ya que siempre había tenido un especial cariño por mi tío. Mi madre nos informó que ella pasaría por mi Tío Mario a la estación de autobuses, para que no perdiera yo mis clases ya que tenía una a esa misma hora.
Estando en la Universidad un compañero me pidió prestado mi auto, y como siempre había tenido confianza con él no me negué a ello, pero le solicite me dejara en mi casa. Al final de cuentas el maestro de la clase de las siete no llegó por lo que partimos rumbo a mi casa, pero en el trayecto teníamos que pasar por la central de autobuses por lo que le dije a mi amigo que viéramos si estaba la camioneta de mi madre y si así era me dejara ahí. Efectivamente, encontramos la camioneta aparcada algo lejos de la central y ahí me quede a esperarlos, y como traía llaves de la misma, se me ocurrió darles una sorpresa y me escondí en la parte trasera, en donde no me podían ver.
Al poco rato de estar ahí, y al asomarme por las ventanilla, que por cierto son polarizadas, veo que vienen mi madre y mi tío abrazados y al llegar a la puerta del copiloto, mi tío sujeta a mi madre por su cintura y la besa en la boca, yo creí que mi madre protestaría por esta falta de respeto hacía su hermana mayor, pero en lugar de ello, veo que le pasa las manos por el cuello y lo abraza, abriendo la boca para recibir el beso, e incluso aprecié que su lengua iba al encuentro de la de mi tío.
Al ver esto me quede petrificado, no dando crédito a lo que veía, pues mi madre ...
... tan recatada se encontraba besuqueandose en plena calle y con su hermano menor. Al terminar de besarse, mi madre le abre la puerta y se dirige a la puerta del conductor, entrando ambos en la camioneta, yo al ver lo que había visto, ya no pude darles la sorpresa que tenía preparada y menos aún descubrir mi presencia, pero por el espacio entre los asientos podía verlos perfectamente.
Al estar sentados volvieron a besarse en forma por demás apasionada, hasta que mi madre dijo:
Pude oír que ante esta caricia, mi madre empezó a jadear y abrió mas las piernas para que mi tío se las acariciara a plenitud, sin dejarse de dar la lengua, hasta que después de unos minutos, pareció volver a la realidad y le manifestó:
Haciendo un esfuerzo mi madre lo apartó señalándole el peligro que corrían si los veían así, motivo por el cual mi tío aparentemente se resignó y mi madre pudo arrancar la camioneta. En el camino a la casa escuche el siguiente dialogo:
Pero no dejaba de sobarle el paquete, por encima del pantalón, lo que podía apreciar desde el lugar en que me encontraba, y ya supondrán que con todo este cachondeo y esta platica, tenía mi instrumento a mil, puesto que no me imaginaba a mi madre en esta situación y menos aún que fuera tan caliente, y como se había iniciado en estos placeres incestuosos, cosa que no tarde en averiguar, ya que sabía que hacía un año había visitado a su hermano y se había hospedado en su casa los dos días que estuvo allá, pero volvamos a su ...