Infidelidad natural y deseada por los dos
Fecha: 18/03/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... directamente si le gustaba, a lo que el contesto poniéndose colorado que si que era bastante guapa, pero que el no se fijaba en las mujeres de otros (cosa que como es natural todos sabemos que es mentira) yo me reí, y le explique que yo me fijaba en las mujeres que me gustaban, estuvieran casadas o solteras, además le expliqué que somos bastante liberales y que no teníamos celos el uno del otro etc. –no tuve Fernando que darte muchas mas explicaciones, con esa pincelada tu ya sabías que el camino estaba libre para echar un polvazo-
Esa noche nos fuimos a dormir, ya en la habitación mientras Lucia (mi esposa) se estaba desmaquillando y quitándose los pendientes me dijo con sonrisa picarona; cariño, mañana, el hotel organiza una excursión a caballo a Balaños de Calatrabra, estoy pensando que deberías ir pues te lo pasarías bien, mientras yo,me quedaré en la piscina del hotel. ¿y Fernando va a la excursión? Se queda también me contestó con una sonrisa de oreja a oreja, ahí comprendí que el estreno adultero de mi mujer andaba cerca.
No quisimos hacer el amor esa noche, para acumular la mayor excitación posible en las horas siguientes, por la mañana acompañe a mi mujer a la peluquería para que estuviera bien guapa y me monte en el autobús ...
... despidiéndome de los dos en el anden, no sin antes decirle a Fernando que cuidara de ella.
Pase toda la excursión con una erección que me dolía del trotar del caballo, me estaba imaginando los orgasmos de mi esposa con otro tío.
Cuando regresé al hotel fui a cenar con Lucia que estaba mas guapa que nunca, y le pregunte; ¿Qué tal lo pasaste? ¿Te hizo el amor? Ella me miró en silencio unos segundos, y me dijo; a sido una experiencia maravillosa, Fernando no es mejor ni peor amante que tú, simplemente es distinto y con la novedad e gozado muchísimo, también te quiero decir que estoy muy contenta de tener un esposo tan compresivo y generoso, que no frena mis anhelos eróticos, espero algún día poder compensarte por regalarme la festividad mas excitante de mi vida, a lo que yo le contesté; Lucia, ya estoy pagado solo con ver esa carita de felicidad que se te a puesto. Esa noche hicimos el amor de un modo muy intenso, de vez en cuando ella me decía algunas posturas y guarradas que durante el día realizó con su amante.
Espero que les halla gustado el relato, y me despido diciéndoles que si algún día paso con ella por la calle y le miráis el culo, no me voy a enfadar pues su corazón me pertenece, pero su cuerpo es de todos los que ella desea, que es de justicia.