1. El cazador cazado


    Fecha: 18/03/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... mismo tiempo que Daisuke empuja su polla más profundamente, no puede evitar sentirse tan usado por sus amante en este punto pero al mismo tan amado. Le encantó, sintiéndose tan increíblemente lleno cuando sus dos amantes lo llenaron por los dos extremos. Nadie puede ocupar su lugar entre Daisuke y Ken. Nadie y nunca.
    
    La sala está cargada de sonidos de piel y el intercambio de gemidos entre los tres. Takeru de alguna manera aprieta su culo a la polla de Daisuke y pueden escuchar las maldiciones de este último en algún momento como si ese gesto lo hiciera penetrar más fuerte en el culo apretado de Takeru. Sus dos pollas amantes se vuelven más gruesas con el tiempo y nunca se sintió tan agradecido por su vida, por tener a dos hombres increíbles y amorosos rodeándolo.
    
    Su miembro viril ahora está goteando con preamplificación cuando el delgado dedo de Daisuke se desliza para dar golpes suaves casi al mismo tiempo que escuchaban a Ken gemir cuando sintió que su polla se contraía fuertemente dentro de la boca de Takeru. El empuje de Daisuke se vuelve más urgente y exigente, quemando el interior de Takeru y no puede ayudar cuando Ken gime sin vergüenza mientras está lanzando su semilla hacia la garganta de su amante. Cuando Takeru siente que no puede tomarlo, voluntariamente deja que salga de su boca y de alguna manera se hinche tanto debido al estiramiento constante de la gruesa polla de Ken.
    
    —Maldición —Takeru escuchó el gemido bajo de Ken cuando el mas mayor metió su ...
    ... propia polla en la boca de Takeru mientras derramaba otra carga. Tose por el estallido repentino, pero sigue tratando de tomarlo de buena gana. El empuje de las caderas de Daisuke ni siquiera ayudó, pero se volvió más duro y más profundo mientras se inclinaba.
    
    Ken permanece intacto en la cálida boca de Takeru bombea el resto de su carga antes de que finalmente se resbale. Takeru se inclina contra él, mientras que Daisuke se vuelve más abusivo con sus chasquidos en su culo. Se siente cerca, pero Takeru está temblando fuertemente por el cuidado de Ken, así que cuando Daisuke miró a Ken con un acuerdo tan silencioso, el chico mayor inmediatamente le dio una palmadita en el hombro a Takeru
    
    —Puedes correrte para Daisuke y para mi, te cuidaremos.
    
    LLora de alivio cuando Ken finalmente alcanza a su polla, sus golpes y la bomba. Se siente tan estimulado cuando Daisuke todavía lo está machacando tan fuerte, rápido y profundo como puede, se está elevando en su excitación cuando sintió que su pecho se apretaba y su polla palpitaba, manchando el presemen en los dedos de Ken. Luego se tensa entre el cuerpo de su amante mientras su polla escupe una vez y otra vez. El silbido sin aliento de Takeru n es tan evidente cuando empuja bruscamente entre los dedos de Ken tanto como cuando se aprieta alrededor de la gruesa polla de Daisuke. No pasó mucho tiempo cuando se aflojó contra Ken y Daisuke, tomó su ritmo para alcanzar su propia liberación.
    
    Los delgados dedos de Daisuke extendieron ...
«12...4567»