Una madurita se vuelve mi vecina y me entrega a alguien más
Fecha: 18/03/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Pervermex, Fuente: CuentoRelatos
La relación con Cintia mi madura vecina y amante era cada vez mejor, cogíamos de 3 a 5 veces a la semana, a veces cogía más con ella que con mi esposa, se había entregado a mí en todo sentido, yo sabía en todo momento donde y con quien estaba, me pedía permiso para salir a hacer cualquier cosa incluyendo reuniones con sus amigas, algunas veces le negaba permisos solo por el hecho de tener el control. Un día me pidió vernos con urgencia porque se le había presentado un problema, me salí temprano del trabajo para verla en un café cercano a su trabajo.
Al llegar no la vi despampanante como cuando salía conmigo ya que en el trabajo iba bien cubierta y recatada, a diferencia de cuando salía conmigo y la hacía ir con las faldas o vestidos muy cortos y las blusas más escotadas sin sostén, me senté a su lado y viéndola tan mal me enterneció, pregunte cual era el problema y me enseño una carta de embargo de un banco, al parecer tenía una fuerte deuda que no había solventado desde hace más de un año, ahí me di cuenta que tenía el control de sus actividades y de su futuro pero no sabía nada de su pasado. Pregunte que era esa deuda tan grande y me dijo que en parte era por la escuela de su hija que su esposo al morir había dejado de pagar.
Hija? Esposo? Después de 4 meses de relación nunca lo había mencionado y me dijo que no lo vio necesario porque yo nunca pregunte, trate de calmarla, pedí un par de cervezas para relajarnos y escuchar su historia, en resumen...
Su ...
... infancia fue difícil, una padre dominante que no tomaba en cuenta a las mujeres, ella y su madre, y sobreprotegía a sus hijos. Un novio que solo le quito la virginidad a los 16 y después ni sus luces, otro que solo se aprovechó lo que quiso y dejo abandonada con un embarazo, el padre la corrió de su casa y fue a parar con un viejo conocido de su madre en otra ciudad, el que se hizo cargo de ella y su niña a cambio de tener el control de la joven y su hija sin dar explicaciones de nada.
Un infarto que dejo una viuda joven sin idea de cómo ganarse la vida, una mala administración y la ignorancia de los negocios del difunto por parte de esas dos mujeres y la cuñada, que también mantenía su esposo, gracias a una investigación nos damos cuenta que el esposo tenía mucho más de lo que siempre aparente y lo dejo a ella y su cuñada que después me ceden el control de los negocios dejando su futuro económico en mis manos y mejorando el mío enormemente.
Con esta historia entendía porque esta madurita que era tan complaciente y entregada, tan inocente sexualmente pero con ganas de complacer a su hombre aunque lo compartiera, me tenía para darle rumbo a su vida pero yo desconocía su pasado hasta ahora.
A partir de ahí deje mi trabajo para dedicarme al 100% a administrar los diversos bienes de mi amante, me había contratado para dicho fin con un sueldo mucho mejor que el que venía ganando, ella estaba feliz y me pidió que le contara mi más grande fantasía para hacerla realidad como ...