1. Con Daniela, la madre de mi amigo


    Fecha: 23/09/2017, Categorías: Incesto Autor: EDARPASEX, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez, mi marido, pero ese idiota la tiene muy chica, me dolió un poco pero me acostumbre a su tamaño, la tuya es más grande y más gruesa, así que quiero sentirla por atrás
    
    - Y has cachado con alguien más?
    
    - Si, con un par de amigos, pero una vez nada más y no hubo nada de mamadas ni por atrás, fue algo rápido y con condón
    
    - Y porque a mi permites hacértelo sin condón y por atrás?
    
    - Tu eres distinto, y me gustaría que no sea solo esta vez, me prometes que volverás?
    
    - Te lo prometo... ahora voltéate para meterla
    
    Se puso de rodillas, tenía frente a mi todo ese trasero que había sido mi obsesión, empecé a sobarle el ano, le eche una cremita y sobaba y sobaba, metí un dedo, luego el más grande, lo metí todo, cuando me di cuenta ya estaba dilatado para metérsela.
    
    Puse la punta de mi pene en su ano, empecé a girarlo despacio, apreté un poco y entro la cabecita con dificultad, ella se quejó un poco, después de intentar un rato empezó a entrar el resto, cuando ya habían entrado unos 5 cm la tarea se hizo más fácil, tome aire y se la empuje todita, entraron más o menos 14 cm de los 17 que tengo, la vieja empezó a gemir de dolor, me acerque a ella y vi ...
    ... unas lágrimas salir de sus ojos. La saque para que descansara un poco, cuando la saque me sorprendí al ver ese espectáculo... su culo abierto con un orificio negro, estuvo así un rato, después se cerró. Descanso y volvimos a lo mismo, trabajarle el ano, esta vez más despacio, metía... metía... y hasta que entro la mayor parte de mi picha. Estuve un buen rato así, es delicioso pues el ano es más estrecho y aprieta más. Metía y la sacaba con dificultad, un buen rato hasta que me corrí dentro de ella. Esta vez no pudo repetir lo de pararse u botar el semen.
    
    - Te dolió?
    
    - Un poco
    
    - Sorry, no fue mi intención
    
    - No te preocupes, me gusto
    
    - Que hora es?
    
    - Creo que la una, uy... mi hija llega a la 1 y 30
    
    - Entonces me tengo que ir
    
    - Si, vete
    
    Me puse de pie y me vestí, no sin antes pedirle una mamada de despedida, me mando a lavármela pues mi pene olía a excremento, me contó que antes de que yo llegara estaba en el baño, me la lavo y me la chupo en el baño, quise penetrarla otra vez, pero no me dejo.
    
    Me fui y ahora, dos años después, quisiera volverla a ver, espero que no esté amarga conmigo, pues así como llegue, me fui, sin decirle nada. 
«123»