1. Por un juego se cogieron a mi mujer


    Fecha: 24/03/2020, Categorías: No Consentido Autor: Ortiz, Fuente: CuentoRelatos

    Empiezo contándoles que Carmen mi mujer y yo estamos felizmente casados ya 10 años, y como todo matrimonio tenemos nuestras fantasías, la última era pasarnos cada quien, por otra persona, así aparentar que nos estábamos siendo infieles cada quien y la verdad que estaba dando resultado, porque cada vez nuestros momentos de sexo eran mejores, metiéndonos en el papel que éramos otra persona.
    
    Carmen es una mujer de poca estatura 1,63 más o menos de piel morena de pequeños senos, pero al ser pequeños todavía se mantienen firmes, algo rellenita, piernas cortas y un delicioso culo, bien paradito yo diría que ese es su mayor atributo ella tiene 43 años y yo 50, así que nos metíamos muy bien cada quien, en su papel, hasta le compre una peluca y ropa sexy.
    
    Esos encuentros amorosos lo teníamos casi siempre en la casa, hasta que un día se me ocurrió hacerlo afuera, ella se negaba hasta que la convencí.
    
    Esa noche iríamos a un bar de alterne, donde van personas y pueden bailar ya que hay música en vivo, y mi idea era que ella fuera por su parte y yo por la mía.
    
    Y que, si la sacaran a bailar, lo hiciera que yo estaría pendiente de ella y que luego yo me acercaría abordarla a ella, y con esa condición ella accedió eso si le dije que se pusiera sexy.
    
    Así que Carmen empezó a vestirse, busco en el closet y saco una minifalda que le quedaba estupenda se veían sus buenos muslos y una camisita que no deje que se abrochara todos los botones para que enseñará sus pequeñas tetas, ...
    ... busco unas bragas tipo hilo dental y brasier de encaje negros, se puso tacones altos y la peluca rubia que le había comprado, y nos fuimos.
    
    Al llegar al estacionamiento del bar le di un beso y le dije que fuera, y se sentara en la barra, que yo esperaría 5 minutos y luego entraría yo.
    
    Pasaron los 5 minutos y entre y cuando ya me dirigía a la barra, ya tenía a dos buitres al lado de ella así que no pude ponerme a su lado, y me puse al frente ya que había un puesto vacío.
    
    Me pedí un whisky y vi que ella estaba tomando un coctel, nos vimos y nos sonreímos y vi que estaba algo nerviosa, observé que el hombre que estaba a su lado empezaba a hablar con ella, ese hombre se veía mayor que yo.
    
    Al rato observé que salían a la pista de baile eso, me dio morbo saber que mi mujer estaba bailando con un hombre desconocido, era música de salsa y yo sé que a ella le encanta bailar salsa, así como observaba como bailaban y daban vueltas y en esas vueltas la minifalda se le abría y dejaban ver sus muslos esa imagen me hizo tener una erección, en ese momento vi que el hombre que estaba sentado a su otro lado se iba y aproveche para estar al lado de ella Bailaron como tres piezas seguidas.
    
    Cuando volvieron vi una enorme sonrisa de ella, sabiendo que yo ya estaba sentado a su lado, después pusieron un merengue y la saque a bailar y el tipo que estaba a su lado puso una cara de descontento, y empecé a preguntarle cómo le había ido, toda nerviosa me contaba que ese tipo iba directo y le ...
«123»