La sumisión de Raquel V
Fecha: 24/09/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
-Vámonos a la cama hoy vamos a dormir los tres juntos, la cama es lo suficientemente grande, y ya va siendo hora de acostarse, y tú perro mañana si a las once no nos hemos levantado, nos llamaras y nos tendrás preparado el desayuno.
-Cornudo.- Así será.
Nos metimos en la cama y nos quedamos fritos, por lo menos yo.
Y al día siguiente…
Al día siguiente a las once en punto sentimos tocar a la puerta del dormitorio, pidiendo permiso para pasar.
-Ana.- Adelante perro, que quieres
-Cornudo.- El Amo me dijo anoche que los despertara a las once, si a esta hora no se habían levantado Uds., y ya tienen el café preparado, pero no hay nada más Ama.
A mi izquierda esta Raquel totalmente frita, se había metido en la cama con las medias puestas, no sé si por complacerme o por lo cansados que estábamos, y a mi derecha Ana, totalmente desnuda,
-Está bien perro ahora bajamos a tomar café, y prepárate que nos vas a llevar a desayunar, ya que no tenéis nada que ofrecer a vuestros Amos.
Desperté a Raquel y le dije que me prepara la ducha que me la daría rápido y que nos iríamos a desayunar fuera. Esta salto de la cama y rápidamente se fue al baño a prepararme la ducha.
-Y tu Ana chupamela que mira como esta mi polla zorra, es lo mejor de las mañanas como se levanta uno.
-Ana.- Si mi Señor ahora mismo, sabe que es lo que más me gusta desayunar.
-Pues esta vez no perra, me quiero correr en la puta de tu hija.
-Ana.- Uhmmm Señor, lo que Ud., desee.
Me fui ...
... hacia la ducha y al ver a Raquel esperándome de rodillas, me hacía pensar como pudo estar tanto tiempo reprimida, pero claro nadie es perfecto y a ella le toco un marido maricón.
La cogí del pelo y poniéndola a cuatro patas la hice entrar en la ducha.
-Chupa mientras me ducho perra, quiero que me hagas correr antes de que termine de ducharme
-Raquel.- Si mi Señor.
La puta había aprendido rápido y mientras me chupaba la polla me acariciaba los huevos, y además compaginaba muy bien la mamada con la respiración para no ahogarse.
-Traga perra. agggggg, me corrí, se la saque de la boca y empecé a mear.
Además al ser la primera de la mañana olía fuerte, y era más cantidad, pero en ningún momento cerro la boca ni aparto la cara. Cuando termine llame a Ana para que me secara, y esta al entrar empezó a reír al ver a la perra de su hija, tirada en el plato de la ducha, con una mezcla de agua, leche y orines y las medias puestas.
-Perra duchate rápido que nos tenéis que llevar a desayunar a tu madre y a mí, y tú Ana duchate también y os espero abajo.
A los quince minutos ya estaban las dos abajo, Ana con lo mismo que la noche anterior, pero Raquel con un falda de vuelo por encima de las rodillas un jersey de cuello alto, pero muy pegado y sin sujetador!!!!!, se le notaba una barbaridad y sobretodo los pezones, pero me gusto, y unas medias color carne con costura trasera, la verdad que la gran mayoría de las que le compramos el sábado eran con costura, gustos que ...