Las confidencias de Lourdes
Fecha: 26/03/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: solotulosabes, Fuente: CuentoRelatos
... la verdad el futbol me interesa poco, lo malo es que cuando perdéis, Víctor llega enfadado a casa y se va para cama, muchas veces me quedo con las ganas. ¿tú le haces lo mismo a Carmen?
- Jajaja, bueno yo, nosotros
Se levantó cerro el lavavajillas, no supo qué decir de lo nervioso que estaba. Sin decirle nada me acerque más a él, pase mi mano sobre su bragueta, se la baje e la introduje buscando su polla para acariciarla.
- ¿Te gustaron mis braguitas?, vi como no les quitabas el ojo de encima durante todo el partido.
Le susurre al oído mientras le apretaba su polla por encima de sus calzoncillos. Javier se quedó sorprendido pero no hizo ningún gesto de rechazo, todo lo contrario gemía de gusto cada vez que la apretaba.
- Dime, ¿te gustaron?
Un leve si salió de su boca, mientras le moldeaba la polla con mi mano. Intentaba calibrar su tamaño pero era difícil, cuando conseguir introducirla dentro de sus calzoncillo la sentí caliente y dura como una piedra. Note sus venas hinchadas, la humedad de las primeras gotitas que salían de su capullo que extendí haciendo que mi mano se deslizase con más facilidad por el tronco de su miembro.
- Así que te gusta verle las bragas a las mujeres de tus amigos, eso no está bien.
- Lourdes por favor, ¿Qué haces? Nos van a ver
- ¿No me digas que solo te gusta ver? ¿No te gusta cómo te toco? Así, despacio deslizando mi mano. ¿Notas recorre tu polla?
- Si
- Estoy segura que hoy te ibas a hacer una paja en mi ...
... honor. ¿A que sí?
Javier, no decía nada solo cerraba los ojos. Así que apreté más fuerte su polla y le volví a preguntar pegando mis labios a su oreja.
- Dime, ¿te ibas a hacer una paja?
- Si
-¿Si?, ¿sí qué?, dímelo Javier
- Si, si me iba a hacer una paja pensando en ti.
Ya era mío, esa sensación de tener a un hombre al borde del orgasmo me excitaba sacaba lo más lujurioso de mí. Note como le empezaba a palpitar la polla, estaba tan cachondo que se iba a correr allí mismo en mi mano.
- ¿Te vas a correr Javier?
- Si
- A si me gusta, venga corete en mi mano. ¿La notas?
Subía y bajaba mi mano cada vez más rápido, mientras oía las voces de Carmen y a Imna en el Salón. Me sentía completamente perra, estaba haciéndole una paja a aquel tipo que hace un par de horas me resultaba aburrido e indiferente.
De pronto, note que su polla se hinchaba más y su respiración comenzaba a acelerar hasta que un chorro de leche recorrió el tronco y un chorro salió empapándome toda mi mano y su calzoncillo. La saque de su bragueta y mientras me limpiaba con un papel de cocina le dije.
- Vamos a hacer una cosa, este jueves me ha dicho Carmen que se va a Madrid a ver a vuestro hijo Javi., así que estaré aquí a sobre las 6 de la tarde. ¿Entendido?
- Si
Me dijo casi tartamudeando y con cara de alucinado
– Bien, Nunca has estado con una mujer como yo, eso te lo aseguro. Ahora límpiate que Carmen va a pensar que te has hecho pis encima so guarro.
En ese momento ...