Brindemos socio (3)
Fecha: 28/03/2020,
Categorías:
Intercambios
Autor: marianella, Fuente: RelatosEróticos
Una vez mas, brindemos socio.
Hemos hecho muy buenos negocios, pero siempre es posible mejorarlo.
Muchas fueron las veces, que aduciendo viajes de negocios, ambos socios se ausentaron de sus domicilios, pero en realidad, ambos se dirigieron al domicilio de su socio, para dormir con la mujer del otro.
Ese cruce, les incrementaba la variación y los hacia mas compinches, ellas simplemente eran avisadas de que uno viajaba y el otro gentilmente haría una visita. El otro eran ambos pero cruzándose en el camino.
Querida, hoy salgo de negocios pero le he pedido a mi socio que te acompañe, creo que tenemos la suficiente confianza para podernos permitir eso. Ellas jamás lo rechazaron, por el contrario, sabían que una noche de variantes era como un postre merecido.
Esas variantes de intercambio, pusieron mas leña al fuego.
Ellas estaban cada vez mas ardientes y ellos sentían muchas veces que la superioridad femenina era abrumadora.
Así fue que en una oportunidad, estando en un Apart hotel, se les ofreció indicativamente sugerido el servicio de dos masajistas.
Ambos premiaron a sus mujeres con una soberana cantidad de orgasmos brindados por dos expertos masajeadotes que las hicieron vibrar hasta el agotamiento.
Eso fue el comienzo de la idea.
De regreso, comenzaron a buscar, dos expertos consoladores humanos, que al poco tiempo de buscar, encontraron en un moreno de un depósito y un cadete de la empresa.
Hicieron una dupla, que prepararon con paciencia, ...
... los refinaron en su silencio y finalmente probaron su efectividad.
Alejandra sabia que esa tarde, vendrían su marido y el socio, a pasar una velada de juegos amorosos.
Se acicateó como de costumbre, preparo los equipos de consoladores, por las dudas y dejo las bebidas y frutas en el conservador del dormitorio.
Se puso sexy, para provocar a sus chicos, y no olvido detalle de perfumarse con lo que a ellos agradaba.
Ellos ya deberían estar aca, pensó…. Cuando sonó el teléfono. Era Alberto para indicarle que estaban atrasados e indicarle que recibiera un regalo que cada uno de ellos le hacia, cada uno le enviaba un masajista para ponerla a punto. Ella recordó lo del apart-hotel y no le desagrado la idea, máxime que prometieron no demorar.
Al poco rato el llamador, sonó.
Quedo embelezada con aquellos dos ejemplares que les regalaban por un rato. Pero no sabia que hacer.
Los muchachos si, y le pidieron ponerse cómodo y buscar el lugar ideal para hacerle unos masajitos. Ella ya tenía el lugar donde recibiría a su esposo y amante, así que…..
Asi que pronto estaba siendo frotada con esencias perfumadas, aceites reconfortantes y manos y pellizcos estudiados hacían que sus sensibilidades se pusieran a subir de temperatura.
No se hicieron los lentos, porque en poco tiempo la tenían desnudita, con su cuerpecito vibrando y cada una de sus hermosas partes gozando de masajes recalcitrantemente pasionales. Se dejo manejar al antojo de sus regalados sexis, y abrió las ...