Mi primera experiencia femdom
Fecha: 28/03/2020,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: VixoPLOX, Fuente: CuentoRelatos
... asfalto)
(Era una escena muy humillante, ya que me tenía afirmado de una correa que me ahorcaba y humillaba al mismo tiempo... También, de vez en cuando, Almendra se compraba uno que otro helado... Y cada vez que le caían gotas de helado en las botas, yo era el encargado de limpiar esas manchas de sus botas con la lengua)
A: Jajaja... ¿Te he dicho alguna vez que eres patético? (Dijo mirando hacia abajo al lacayo que tenía amarrado a una cuerda, obligándolo a arrastrarse tras los pasos de su ama)
Yo: S-Si... Mi señora... (Dije mirando hacia arriba a aquella diosa que me dominaba y me tenía apresado bajo su poder...
A: Primero iremos al parque... Hay podremos "Jugar" Un poco...
Yo: Como usted ordene, mi señora...
(En el camino todos nos miraban un poco raro... Y más a mi, ya que no es común ver a un jovencito amarrado a una correa, simulando ser el perro de una joven como Almendra, quien adquiría el papel de ama cruel y sádica, la cual tenía amarrado a un esclavo a sus pies... El cual era yo...)
A: Ni se te ocurra pedir ayuda... Maldita escoria... (Trató de decir disimuladamente, pero justo paso por hay un policía local)
Policía: Hmm... ¿Se puede saber que esta haciendo con ese muchacho amarrado señorita?
A: P-Pues, verá señor oficial (Decía muy nerviosa)... Estamos practicando para una obra en la escuela, que se trata de como era el trató entre ama y esclavo de la edad media; y como el esclavo era sometido a diferentes humillaciones por parte de ...
... su dueña...
Policía: Hmmm.... Muy bien! Suerte en su obra y que tengan un buen dia!
A: Adiós!
Yo: Adiós, gracias...
A: Whip!! (Me pega con el látigo) CASI NOS DESCUBREN POR TU CULPA!
Yo: L-Lo siento mi ama...
A: Esta bien... Sigamos caminando... Y en tu caso, arrastrándose... Jajaja...
(Luego de un rato, nos detuvimos en un parque a descansar)
A: Bien... (Dijo sentándose en el césped mientras me quitaba la correa)... Eres libre por un rato... Camina, no se, haz lo que hace un perro...
Yo: (Al quitarme la correa sentí la preciada oportunidad de... Escapar... A si que salí corriendo de ese lugar a máxima velocidad)
A: OYE!!! (Se levantó rápidamente y corrió detrás de mi) VUELVE AQUÍ MALDITO ESCLAVO!!!
(Almendra tenía un físico increíble, por eso, me alcanzó muy rápido.... Para tratar de desviarla, me fui corriendo tras un arbusto, pero desafortunadamente, justo había una rama detrás de aquellos arbustos, la cual me hizo tropezar y caer al piso... Así que Almendra aprovechó ese momento y mientras yo estaba tumbado en el suelo, se lanzó contra mi... Primero, se sentó encima mío para inmovilizarse, luego, se sacó los botines y los calcetines y puso sus pies en toda mi cara, boca y nariz... Acto seguido, sacó el látigo y empezó a golpearme unas cinco o seis veces, luego, guardó el látigo y seguía sentada encima mío con todos sus pies en mi cara, lo cual me tenía inmovilizado...)
Yo: MMMPFH!!! (Gemía para que me dejara libre)
A: No vuelvas a ...