1. Sin sacrificio no hay placer en la victoria


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... de adaptarse a la sensación, pero Takeru ya se estaba moviendo y todo lo que podía pensar era joder, joder, joder! y sí, sí, sí!
    
    Estaba bastante seguro de que Takeru sentía lo mismo detrás de él, a juzgar por sus gemidos y las manos firmes en sus caderas.
    
    —Te encanta esto, ¿no? ¿Te están follando duro? con la situación saliendose fuera de control —Daisuke logró asentir a las palabras de Yamato.
    
    -Apuesto que ni siquiera te importaría si Ken te viera así. Todo extendido, listo para que te follen hasta los sesos —Takeru sudoroso siseó en su oído y allí estaba Daisuke otra vez, quejándose por él, no para que se detenga, sino para que nunca más se detenga.
    
    Murmuró "por favor" O "Takeru" y "Yamato" en voz baja, entre gemidos. Realmente su mente se habia roto, ser follado por su amante y ser visto por los dos hermanos era algo que también deseaba experimentar.
    
    Finalmente Takeru mostró misericordia y se agachó para acariciarlo. Fue entonces cuando Daisuke se derramó sobre su mano, ante esa sensaciçón tan putamente genial, ...
    ... Takeru se corrió momento después de él.
    
    Ambos estaban jadeando cuando él se retiró. El nudo detrás de la espalda de Daisuke se desató rápidamente y Yamato lo sentó en una almohada.
    
    —Lo hiciste genial, estoy contento... —Murmuró besando su mejilla mientras Takeru le quitaba la venda.
    
    —Fuiste tan bueno para nosotros, me vuelves loco, nos encantas, a los dos Murmuró desde detrás de él y luego abrazandolo de forma firme y suave, Daisuke sintió su sudor detrás de él
    
    Murmuraron silenciosos elogios mientras se acostaban con él en la cama. Era un poco pequeña para tres personas, pero encajaban. Takeru fue el primero en dejar de hablar y simplemente se volvió a acariciar la piel mojada de Daisuke mientras le acariciaba el cuello.
    
    Este amó cada segundo que pasó con ellos, Amaba cada segundo de estar con su amante y con la persona que mas respetaba de esta manera, de ser elogiado, de ser retenido como si valiera la pena más que nada, nada mas morboso que compartir cama y tener sexo con dos hermanos sexualmente activos para él. 
«123»