1. Mi cuñada es mi amante caliente


    Fecha: 03/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: topobi, Fuente: CuentoRelatos

    ... el antifaz y la reconocí era mi cuñada Tania por lo que hasta lo borracho se me quito, le serví una copa, me hice otra.
    
    Yo: que haces aquí Tania tu tan modosita que te veías de stripper y escort
    
    Tania: no empecemos con reclamo tu eres el que te vas a casar con mi hermana y si supera de esta fiestas que haces ni mi hermana ni papas te volverán a ver.
    
    Yo: tienes razón.
    
    Nos quedamos platicado la hora le quedaba me explico que su jefe en la fábrica fue la que le ofreció ese pues una sola noche ganaba lo de un mes en la fábrica aparte ella no compartía las ideas de su familia por lo que juntaba capital para hacer una tienda de regalos y mudarse del presión de su familia
    
    Me comento que ese diciembre será el último en trabajar pues es el mes más fuerte de trabajo y con eso alcanzara su meta por lo que le ofrecí el departamento para que ates de llegar a su casa se pusiera su uniforme de obrera y gafete para llegar a su casa y así pudiera dejar su ropa de "trabajo" en el departamento.
    
    Así paso todo diciembre a las 5 am llegaba se bañaba se convertía otra vez en lo que veían sus papas. Por lo que hicimos buenas migas. En varas ocasiones yo como soy de los hombres que amanezco con el pene erecto por la sensación de ir al baño ella me miraba sin que yo me percatara.
    
    Así pasaron los meses llego la boda Tania llevo un miembro de religión de pareja un hombre de buenos sentimientos y pocas pasiones.
    
    El día de la boda me desperté y vi que no llego Tania me preocupe ...
    ... pues creí que un cliente se hubiera sobrepasado los límites por lo que hable a su jefe que era el que también la manejaba por lo que fueron a su última cita y en efecto le había tocado un enfermo que la amarró y no la dejaba ir.
    
    Pero la gente que fue por ella la trajeron al departamento yo ya le tenía un café y su ropa para que se fuera a su casa a dormir un rato pero ella estaba aún traumada
    
    Tania: gracias cuñado si no le hubieras hablado a mi jefe aun me tuviera ese hombre encerrada hoy fue mi último día en esto
    
    Yo: hoy es la boda ve a descansar un rato a tu casa para que te bañes y disfrutes la fiesta
    
    Tania: así lo hare
    
    Se me quedo viendo mi bóxer le pregunte que veía ella me contesto que si no tenía una erección mañanera yole conteste que no fue cuando se me abalanzó puso su mano en mi miembro y me beso ardientemente yo la separe esto no debe de ser pero vi sus pezones duros por lo que la agarré de la cintura apreté mi pecho con el suyo mientras con ropa aun le daba uno arrimones con fuerza. Fue nos cegamos de pasión desenfrenada le decía que era mi zorra y ella gemía mas fuerte me pidió por su culo ya estaba como loca me cacheteó diciéndome métala métala hasta el fondo con coraje y me volvió a pegar lo que me hiso que con furia la volteara y sin contemplaciones abrí sus nalgas y embestí una y otra vez como torro en brama hasta que exploto tan fuerte que me hiso explotar a mi igual.
    
    Ella se bañó se fue a su casa yo seguí mi día lo planeado y como si no nos ...