1. Enfiestadísima


    Fecha: 05/04/2020, Categorías: Transexuales Autor: ámbar coneja, Fuente: CuentoRelatos

    ... pezones mientras la penetraba.
    
    ¡chupame las tetas pendejo, y pégame como a tu novia cornudo, dame pija, dale que no la siento, y no te hagas el macho poronga conmigo!, le decía, y el flaco la hacía saltar con una elasticidad admirable. Después le comió la boca a Franco y le frotó la cola en la verga tras quitarle el calzoncillo. Recién allí supe, gracias a un chiste de Sergio que el guacho iba a cuarto año del secundario.
    
    Ella le hizo oler el calzoncillo, le dio una chupadita a su pija y se le sentó para comérsela con esa vagina burbujeante de flujos alborotados. El pibe se mordía los labios, le tocaba las tetas, gemía casi tan agudo como ella, y más cuando la escuchaba decir:
    
    ¡dale bebé, cógeme bien que ese pitito de nene me encanta, haceme pis si querés guachito, quiero que me acabes adentro!
    
    Pero antes de que el pibe le obedezca, ella se le escapó como agua entre los dedos para volver con Hernán.
    
    La ronda se repitió dos veces más, pero cuando regresó a los encantos de la poronga de Jony, éste la dio vuelta para clavarle la pija en el orto. Ni se quejó la pendeja! De hecho, Enzo se unió a ellos para pedirle una pajita breve, y luego hundir su carne en su conchita. Hernán se sumó para hacerle lamer los dedos con crema, le ponía frutillas en las gomas para chupárselas y le pedía que lo pajee. Franco miraba con el pito a punto de reventar, aunque no se atrevía a tocárselo. Además ya se había acabado encima, y los hilos de semen en su panza lo dejaron en ...
    ... ridículo ante los otros varones.
    
    Cuando Karla lo llamó, justo cuando Enzo terminaba de volcar sus litros de leche en su conchita, él caminó con las manos apretadas en puños ansiosos y le obedeció.
    
    ¡chupame la concha nene, dale, sacame la leche de tu amigo!
    
    En lo mejor del roce de la lengua del mocoso en el clítoris de mi hermana, Jony comenzó a hacer llover tanta esperma en lo más oscuro de su culito, que los dos parecieron derrotados. Pero Karla se despegó del sudor de Jony, sentó a Franco en una silla para cogerle la pija con la concha con una velocidad que, no sé de dónde sacaba tanto espíritu. Franco no duró mucho tiempo, y ni bien todo su semen colonizó sus paredes vaginales, ella le dijo con vocecita de nena retrazada:
    
    ¡haceme pis en la concha nene, dale, meate adentro mío si te la aguantás!
    
    Franco le rindió culto y homenaje a todo lo que había tomado, y ni bien cumplió con la consigna, Karla le puso el calzoncillo y se dejó poner en cuatro patas por Hernán en el suelo.
    
    Fue rápido y efectivo. Se le montó como a una perra en celo y le empomó la concha con todo. Después la sentó en el suelo contra un aparador y le garchó la boquita con mayor desmesura, haciendo que su cabeza golpee peligrosamente en la madera y que su oxígeno se interrumpa a causa del desliz de su pija gorda por su garganta.
    
    Ahí terminó la leche del último de los sementales amigos de mi hermana. Después hicieron que se las mame a los cinco en una nueva ronda, y hasta que no les sacó un ...
«12...4567»