1. Incesto forzado


    Fecha: 05/04/2020, Categorías: Intercambios Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... de qué preocuparme. Ya me había descubierto. Ya sabía que era un subnormal que la anhelaba como mujer. Su rostro de confusión y miedo es precioso. Sus ojos verdes brillan más que nunca mientras las lágrimas se agolpan en ellos. Su carita de nena hace un puchero. Pero su cuerpo de mujer sigue ahí. Semidesnudo. Hermoso. Emanando aroma a sexo.
    
    Me tiro encima de ella. Me repito que ya estoy perdido, y que no tengo nada que perder. Le tapo la boca con una mano, y con la otra me bajo el bóxer. Mi verga ya está tan mojada como su sexo. Le arranco la bombacha. Ella me mira con estupefacción. La penetro. Abre los ojos enormes cuando me siente adentro. Trata de gritar, pero no puede. Sus esfuerzos son estériles, su pequeño cuerpo no se compara con el mío. La penetro una y otra vez, y con cada embestida ella parece más sorprendida. Pero su sexo sigue húmedo, y se siente demasiado rico como para dejar de hacerlo. La acabo enseguida, sobre su pelvis. Y luego empiezo a jugar con su cuerpo, como si fuese una muñequita articulada, que puedo mover y desarmar a mi antojo. Ella ya está resignada. Llora, y me mira con desprecio, pero ya no se resiste. Le meto el dedo en el culo mientras me las arreglo para estrujarle las tetas. Cuando ya estoy erecto de nuevo, le doy a mamar de mi verga. Lo hace con ganas, como queriendo hacerme acabar rápido, y lo logra. Ensucio su carita de nena con mi semen insolente. Me mira sin reconocerme. Llora. No entiende nada de lo que acaba de pasar.
    
    Me quedo toda la noche jugando con ella. Mañana me voy de casa. No me queda otra opción. Pero al menos por esta noche estoy en el paraíso.
«123»