1. Nuestra amiga argentina con un pendejo que visita Argentina


    Fecha: 05/04/2020, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... ponía los deditos, ¡me moría! Quería que me cogiera ¡con su lengua!, me hizo acabar por primera vez.
    
    Bueno después nos ponemos a coger, me pongo arriba de él, (quería ver su carita de placer), empiezo a cabalgarle sobre su pija (me encanta eso), me subo me bajo, seguimos en distintas posiciones, hasta que nos ponemos de costado, levanto mi piernita, y empieza a bombear, como una salvaje, hasta que acabamos los dos.
    
    Nos quedamos un rato hasta que se recupere, empiezo a tocarle la pija y veo que ya reacciona (que calentura que tenía el pendejo ¡qué lindo!) y empiezo con mi arma infalible, mi boquita jeje.
    
    Se la empiezo a chupar poniéndome para que quede mi cola y conchita de su lado, ¿me explico?, bueno enseguida estaba otra vez parada y el pendejo empieza a jugar con mi concha ¿y sabes qué hace?, me empieza a besar la cola, y me empieza a meter ¡la lengua! Dije ¡no!, me va a querer hacer la colita ¡también!, mi único miedo es que fuera la primera vez que hacía una cola.
    
    Bueno me pongo en cuatro como una perrita y me empieza a coger de nuevo, la saca, la pone, la saca, la pone y empieza a poner la puntita en la cola, no le digo nada, y sigue, muy despacito, y me la empieza a poner y me pregunta si me gustaba, le digo que si ¡que me encanta! ¡Qué siga! Y me dice que puta que eres, como te gusta coger (¡para que! me pone loca que me digan esas cosas) le digo que sí que soy muy puta que me gusta ¡que me hagan la cola! Y me dice que sí, que cada vez que venga ¡me va a ...
    ... coger! Si, le digo soy tu putita cogerme. Si te voy a coger putita, y así hasta que acabé en un estallido, ¡que orgasmo!, ¡como grite! Él también acabó y como.
    
    Bueno, miramos el reloj y ya nos teníamos que ir, era tarde y ¡que íbamos a decir!
    
    Lo dejo en la casa, nos despedimos con un terrible beso, me dice que me quiere coger otra vez antes de irse, le digo que no sé, porque se va la semana que viene.
    
    Lo peor es que no me arrepiento, me encanto que me cogiera, ¡qué lindo pendejo! Como me hizo gozar, me hizo ¡de todo!, a la noche soñé con él.
    
    La cosa es que antes de que se vaya, quedamos en que vengan a cenar de nuevo y me están rompiendo ¡que le diga a mi novio!, jeje a mí no me molesta, porque no es la primera vez que estoy con mi novio y un chico que me cogió, espero que él pendejo también disimule.
    
    Sabía que iban a venir a cenar de nuevo mi hermana, mi cuñado y Manuel, porque me estaban jodiendo que también le dijera a mi novio, bueno, la cosa es que el lunes me avisan que vienen a cenar a la noche, que le avise a mi novio, y bueno, le avise. Estas cosas a mí no me joden, me divierten.
    
    La idea era que vinieran a la noche, así que a eso de las cinco de la tarde me voy a duchar, salgo de ducharme y veo un mensaje de mi hermana avisándome que en un rato venía a casa con Manuel, y más tarde venía mi cuñado (otro día les explico porque me avisa cuando viene a casa y sabe que estoy sola).
    
    Me puse nerviosa, no sabía que venía antes, la verdad es quería que el ...