1. El novio de mi hermana


    Fecha: 06/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy Isabella, tengo 19 y les voy a contar la historia de ek día en que mi mayor fantasía sexual se cumplió. Fue hace 2 semanas, pero antes de empezar les explicaré algunos contextos. Vivo sola con mi hermana después de que ella cumplió 20 (hace masomenos 5 meses). Estudiaba en la misma universidad, compartíamos todo, teníamos los mismos gustos, hasta que me di cuenta que también compartíamos el mismo gusto por los chicos. Desde hace 3 semanas consiguió un nuevo novio, después de el chico emo, flaco y con tatuajes. Llego el nuevo novio de mi hermana, Gabriel, era gringo pero ya llevaba mucho tiempo en Colombia, de donde venimos nosotras. Era todo un papasito, era bien alto, blanco, un poco mono, ojos verdes, barba sexy y lo que más nos excitaba a mi hermana y a mí eran sus músculos, sus cuadritos que se marcaban en sus camisas apretadas y sus pantalones que guardaban unas nalgas lindas y quién sabe qué otro tesorito. En cuanto a la competencia, nunca le mostré a mi hermana que su novio me gustaba. Que le veía el a mi hermana? Bueno, mi hermana tiene muchas tetas, pero una vez en la universidad, se estaban besando y cuando Gabriel le fue a dar una sobadita en las nalgas, se dio cuenta de que no tenía, mi hermana no tiene casi nalgas. Aunque mis tetas no son las más grandes, la ventaja que le llevó a mi hermana está en la cara y un culo que entreno a diario.
    
    Todas las noches, me manoseaba mi vagina pensando en el musculoso y tatuado macho de mi hermana Sonia. El más excitante ...
    ... día llegó 1 semana después de tenerlo en la cabeza. Era por la mañana cuando desperté, y oi a Sonia hablando por teléfono con Gabriel. Se iban a ver al medio día para ir al cine. Estaba segura de que quería provocarlo para ver su reacción. Me puse un bikini negro con rosado, tanta y top. A mi culo le quedaba divino, no tenía celulitis ni nada, se puede decir que mi culo era perfecto. Mi hermana me dijo que se tenía que ir a llevarle algo a mi abuela que vivía al otro lado de la ciudad y que si llegaba Gabriel que le dijera que esperará.
    
    Ya estaba en bikini (con una faldita de salida de baño transparente blanca) cuando timbro. Fui a abrirle y Gabriel abrió los ojos sorprendido de ver mi abdomen musculoso.
    
    -hola Isa
    
    -hola hombre, pasa- le dije bromeando y golpeándolo en el abdomen donde tenía sus cuadritos
    
    Al pasar no pude evit verle las nalgas. Traía una camisa de tirantes blanca que le marcaba la espalda y unos sweatpants ajustados que se le veía un paquete que para estar flácido era grande.
    
    Nos quedamos viendo televisión en el sofá
    
    -uy que es es barra de metal ahí?- dijo
    
    -Jajajaja, ahí colocamos ganchos o sacos- le dije
    
    -jajaja está para hacer barras
    
    -tu no haces ni 7- le dije retándolo
    
    -a que si- me dijo. Yo lo rete porque quería verlo moverse con esos sexys músculos. Empezó a hacerlas lentamente. Al estirarse, se veía el paquete y extrañamente se empezó a agrandar un poquito. Me quedé impactada viéndole el paquete y él lo noto. Me avergoncé y ...
«123»