Nuestra historia de amor
Fecha: 25/09/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ChrisD, Fuente: CuentoRelatos
... lo olvides, si no fuera por mi serias el hazme reír de todas las personas.
“A veces eres tan detestable Fabiola” eso lo digo en mi mente, no entiendo porque no puedo enfrentarla, pero es que tiene razón, recuerdo el día que me defendió de unas chicas que me querían lanzar a un contenedor de basura y desde ese momento nadie me molesta, no me quedara de otra que ayudarla, de verdad sería una ilusa si pienso que un ángel tan hermoso como Amy se fijaría en mi”.
- Está bien Fabiola te ayudare, pero con la condición de que por lo menos investigues si es gay.
- Muy bien Vic, me pondré a trabajar en ello, tu ve preparando todos los detalles románticos, yo me encargo de lo demás en la cama, nos vemos luego.
- ¿A dónde iras? Ya la clase comenzara.
- Iré por mi profesora favorita, necesito bajar mi nueva calentura.
Sin más se aleja, en que momento la acepte como amiga, es una idiota, Dios solo espero que mi ángel sea heterosexual.
Amy
Hoy llego a una ciudad nueva, mi padre y sus innumerables mudanzas, no lo juzgo, sé que hace todo por mi bien, se esfuerza por darme todo lo mejor lo adoro, es un hombre muy exitoso, solo espero que nuestra estadía en este país sea definitiva, ya estoy cansada de conocer amistades cada año para luego solo irme lejos.
Aquí voy camino a una universidad nueva, en la cual culminare mis estudios, solo faltan dos semestres para graduarme como arquitecta, mi padre me está hablando pero no logro escucharlo, estoy sumergida en mis ...
... pensamientos, pensar que mi relación con Amanda termino me llena de nostalgia, pero ambas sabemos que fue lo mejor, lo grandioso fue conservar nuestra amistad la cual este último año creció de manera increíble es una excelente mujer sé que la extrañare.
Llegamos sí que es enorme este lugar espero encajar aquí, no me gusta ser la nueva, no me gusta que me miren como un bicho raro; aunque pensándolo bien las miradas que me sueltan y esas sonrisas me están dando una cálida bienvenida… No es para menos Amy, no es por presumir pero eres hermosa, esta pinta de niña fresa sí que te favorece, el verde de tus ojos, tu tez blanca, tu cabello castaño claro, 1.70 de estatura más tu bien torneado cuerpo te hacen una mujer hermosa. Gracias por recordármelo consciencia, pero supongo que no todo es el físico.
Mi padre me lleva a la oficina del rector, al llegar lo saluda de manera cordial, luego de las presentaciones se despide de mí. El rector me lleva a lo que sería mi nueva aula, no puedo evitar estar nervios.
Aquí estamos, me presenta, detallo a mis nuevos compañeros y compañeras, pero vaya ¿que ven mis ojos? ¡Que chica tan hermosa!… se ve tan tierna, sus lentes le dan un aire tan intelectual, me está observando, yo no puedo evitar sonreírle, su mirada es tímida, pero aun así se ve hermosa, mejor disimulo… Siento que alguien más me mira, el rector se va, esa persona que me miraba se acerca a mí, se presenta, Fabiola es su nombre, es muy linda, pero con un aire de presumida que no ...