Vale todo (hasta entregar mi novia)
Fecha: 08/04/2020,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Soy José Luis y hace años que estoy de novio con cecilia, ella es bajita y delgada pero con unos pechos sensacionales, además su boca es muy característica por tener labios muy carnosos lo que me excita mucho cuando me la chupa, aunque no lo hace muy a menudo ya que no le agrada mucho y cuando lo hace nunca termina, siempre me deja a punto de reventar por lo que tengo que terminar el "trabajo" en el baño.
Tampoco en estos 4 años me ha dejado hacérselo por detrás lo cual me frustra bastante, pero igual nos llevamos bien en la cama por lo que nunca le reproche nada.
Hacemos el amor con frecuencia pero siempre el sexo se limita al sexo vaginal con cambio de posiciones, nada de oral ni anal.
A su vez mi novia tiene una amiga llamada Rosina, que esta muy buena, físicamente es muy parecida a mi novia, solo que tiene un culito mucho mas espectacular y formado, además usa esos pantalones de tela ajustados que le marcan la tanga, lo cual me pone a mil.
Siempre que hay una reunión y esta Rosina me paso mirándole sin que me vea mi novia y luego en mi casa me masturbo fantaseando que me follo a Rosina, me imaginaba fallándola por el culo (que es lo mejor que tiene) o haciéndome una mamada.
Imagínense que si mi novia tenia esos prejuicios sexuales referentes al sexo oral y anal, ni pensaba en plantearle algo con su amiga porque significaba una separación segura, además ni siquiera estaba seguro de gustarle a Rosina por lo que tampoco pensé en meterle cuernos a mi novia a ...
... escondidas porque si Rosina me rechazaba, le contaría todo a cecilia y me quedaría sin ninguna de las dos.
A todo esto, en unas vacaciones en la playa, a mi novia se le ocurre invitar a Rosina, esto me puso a mil porque me la imaginaba con bikini, pero por otro lado pensé que podía perjudicarme porque los ojos se me iban a ir de mas y mi novia lo notaria, de todas formas la invito y al otro día ya estaba instalada en nuestra casa.
Llego al mediodía por lo que yo estaba muy caliente pensando en que a la tarde iríamos a la playa y podría ver al fin a Rosina en bikini. Pues cuando llego la hora de ir a la playa mi sorpresa fue mayor al ver que Rosina usaba micro-bikini, que son bien cavados atrás. Esto no lo resistí y me la pase mirando en la playa, tuve que estar en el agua todo el tiempo para que no se notara mi erección constante.
Estuvo 5 días, y durante este tiempo no pude intentar nada con ella, para peor esas noches pensaba en ella mientras follaba con cecilia.
Cuando volví de las vacaciones no podía parar de pensar en Rosina y en buscar la manera de follármela, con o sin el consentimiento de cecilia, hasta que recibí una noticia que si bien al principio me pareció mala, termino siendo lo mejor que me paso en la vida y la solución a mis problema. Resulta que me llama cecilia para decirme que Rosina tenía un nuevo novio y querían que saliéramos los 4 juntos. Esto me puso súper celoso, pero igual fui.
Cuando llegue veo a Rosina de la mano de un moreno bastante ...