1. La venganza será terrible


    Fecha: 08/04/2020, Categorías: Confesiones Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cara transpirada.
    
    Cuando tengo su consentimiento me bajo el pantalón y toma mi pija erecta y la dirijo al agujero. Apoyo el glande en el ano y empiezo a empujar despacio, pero no por mucho tiempo, empujo con fuerza y se la logro meter, ella suelta un fuerte suspiro. Siento que me aprieta con fuerza el pene, pero eso me excita más y empiezo a bombear. Lo meto y lo saco del culo, ya no me importaba si Rulo me estaba grabando, sólo pensaba en ese hermoso culo que me estaba cogiendo. Entraba y salía con fuerza, hasta que no aguanto más y acabo adentro, no sé con cuantos chorros de semen la lleno, pero cuando saco la verga ya más flácida, veo como le chorreaba una línea de semen hacia su vulva. Los dos agitados y cansados nos desplomamos en la cama, fue en ese momento que nos dimos cuenta que Rulo estaba tirado en el piso de la habitación, no entiendo nada, qué le había pasado.
    
    -Mira, se desmayó.
    
    -No hijo, está inconsciente, lo drogué con la bebida
    
    -pero ¿Por qué?
    
    -Ahora va a pagar con la misma moneda el hijo de puta.
    
    Mi madre lo tenía todo planeado, la venganza sería terrible.
    
    -Vamos Fede, es tuyo, rómpele el culo, yo te grabo con tu móvil.
    
    No ...
    ... entendía nada, pero le hago caso, estaba tan excitado que necesitaba otro culo.
    
    Entre los dos le sacamos la ropa, lo arrodillamos en la cama y le pusimos una almohada para levantarle el culo. Cuando veo el culo, veo mi venganza, mi madre comienza a grabar, apunto el agujero y se la meto con fuerza, era más apretado que el agujero de mi madre, pero después de un rato empieza a ceder, en unos minutos acabo y ella me muestra contenta el video.
    
    La tarea estaba completa, lo vestimos y con mi madre lo llevamos a su casa, lo dejamos a un costado en el jardín de entrada, iba a despertar en unas horas.
    
    Ahora él era nuestra víctima, le mando el video a su celular de cuando acabo en su culo, mi madre tuvo la destreza de no perder ningún detalle de su cara y de su culo roto.
    
    Todo había salido bien, con Rulo nos cruzamos en el colegio pero no dijo nada, no me podía ver de frente, sabía que lo tenía atrapado y no podía hacer nada.
    
    Con mi madre comenzamos una relación muy especial. Nos hicimos adictos al sexo. Me tenía todos los días y a cualquier hora disponible para hacerle el culo y cualquier cosa que se nos acorriera. Ahora podía acabar en su cara y no sobre una revista. 
«12345»