1. Mi experiencia ahora con Mónica amiga de mi abuela Olga -4


    Fecha: 10/04/2020, Categorías: Confesiones Autor: Aquiles Cacho R, Fuente: CuentoRelatos

    ... porque yo ya quería cogerla mi sangre hervía a 90° grados estaba más caliente que agua para chocolate y lo conseguí con una voz más firme me dijo.
    
    - ¿Has leído lo que dice la nota que te dejo tu abuela? Que hagas caso a lo que te diga YO.
    
    Le dije que sí y continúe dando masajes ahora con más fuerza sobre su cuello hombros y espalda hasta llegar a su cintura, preguntó cómo así sabía dar masajes tan bien a mi edad le dije que un amigo me enseñó y ahora yo lo masajeaba y luego el a mí y que era la primera vez que se lo hacía a una mujer.
    
    - Bueno ahora verás la diferencia con una mujer Luchito, dame también masajes en mi pecho...
    
    Y se volteó mostrando sus tetas que tenía los pezones duros y parados, mis manos subían por su cuello y bajaba a su pecho y el borde de sus senos para luego seguir a su estómago.
    
    - Así Luchito ahora haz lo que tú quieras no me voy a molestar tu sigue...
    
    Y le tomé la palabra mis manos se posaron sobre sus tetas que masajeaba suavemente y jugaba con sus pezones su respiración se hizo rápida estuve unos 12 minutos calentándola y luego bajé mi mano derecha su sexo que estaba ya mojada de lo excitada y busqué su clítoris y jugué hasta hacerla gritar y gemir como una perra en celo.
    
    - Ayyy... ayyy... uhhh… uhhh... papitoooo... que ricoooo... ayyy...
    
    Ahora ya no importaba si se daba cuenta del engaño o ...
    ... no, ya habíamos empezado que no se detendría hasta culminar cachando a mi segunda mujer madura.
    
    - Por favor Luchito cómeme mi concha méteme tu lengua estoy desesperada... apúrate ahhhh... ahhhh...
    
    Ella abrió las piernas y me mostró su chucha con su vellos púbico mojada los labios vaginales estaban abiertos acerco mi cara y pasó mi lengua por su sexo ella me sujeta de la cabeza con sus dos manos para evitar que pueda arrepentirme.
    
    Chupe y lambí esa chucha madura como un perro sediento de sexo fueron 12 minutos de una buena sopeada a doña Mónica hasta que su cuerpo comenzó a temblar como si tuviera epilepsia para luego soltar un grito y explotar en un orgasmo total.
    
    - Ayyy... por Dioooos... ahhhh...
    
    Me mojó toda la cara con sus jugos vaginales parecía como si se hubiese originado ni mi abuela se vaciaba tanto como ella.
    
    Me preparaba ahora para mi turno de cachármela ya estaba por meterle la verga cuando tocan el timbre de la puerta, ella me dijo no bajes deja que se aburran y se vayan ya estaba por hacerle caso cuando escucho la voz de mi amigo Carlos le había pedido prestado su cuaderno de matemáticas y venía a reclamarlo.
    
    - Luchoooo... Luchooo...
    
    Así que tuve que bajar rápidamente con su cuaderno y se lo entregue quiso entrar pero prácticamente le tire la puerta en la cara y subí en busca de Mónica.
    
    (Continuará) 
«123»