1. El incesto en mi vida (Parte 12)


    Fecha: 11/04/2020, Categorías: Transexuales Autor: juangm78, Fuente: CuentoRelatos

    Nos levantemos temprano, ya que no quería llegar tarde a la playa, sobre todo para que mi mujer no se mosqueara. No me pude resistir y la desperté con suave beso, ella me respondió y pude ver esa carita de 18 años, mirándome risueña, le pregunte que como había dormido y ella me respondió con un increíble, me levante y me dirigí a la ducha, antes de entrar me volví y le pregunte que si quería acompañarme, ella salto rápidamente de la cama y se vino conmigo. Bajo el agua, comencemos a enjabonarnos, los dos nos estábamos poniendo mutuamente muy cachondos, no pude aguantar más, además que debido a que teníamos que irnos no podía prolongar mucho la cosa, la levante, ella se cogió de mi cuello y yo sujetándola por sus piernas la penetre, debido a su poco peso, apenas fue un esfuerzo para mí y allí mientras el agua nos caía, me la volví a follar, ella no tardó en llegar al orgasmo, en cambio esta vez sí tarde yo un poco más, pero por segunda vez llene su coño de mi leche. Tras la ducha, nos vestimos y nos fuimos hacia la costa.
    
    Tardemos apenas 2 horas en llegar, mi mujer nos recibió en la calle, fuimos a un bar cercano a desayunar y luego subimos al piso para cambiarnos para bajar a la playa. El día transcurrió como un sábado normal y corriente de playa, debido a que Sandra y yo teníamos esa complicidad de muchos años, nadie notaba nada, pero nuestras miradas si hablaban entre nosotros, yo sabía que no todo quedaría en lo que había pasado la noche anterior y aquella misma ...
    ... mañana.
    
    Por la noche mi mujer y yo follamos en nuestra habitación, noto que estaba más fogoso que otras veces e incluso me dijo que sentía mi polla más grande, le dije que sería por llevar una semana sin descargar, pero yo si sabía que su sobrina tenía que ver y mucho en aquello.
    
    Gracias al paso de los años he conseguido que mi mujer, que era una chica muy recatada y chapada a la antigua, gracias a sus padres, hacerla mi puta particular, hoy en día el sexo oral, vaginal y anal, no tiene secretos para ella, además de juguetes que suelo comprar para nuestros ratos de esparcimiento sexual. Por mi mala cabeza me había olvidado de llevar condones, además de que a ella le daba vergüenza comprarlos, cuando iba a la tienda con sus padres. Debido a eso aquella noche me corrí dentro de su culo.
    
    Tal vez por eso, por la mañana cuando estábamos en la playa, no podía quitarle ojo al culo de mi sobrina, ese culo respingón, que sabía que estaba bien duro debido a su juventud, en mi cabeza rondaba la pregunta de si seguiría siendo virgen por el culo, probablemente ya se lo habrían follado, siendo tan puta como me confesó.
    
    Por la tarde y antes de que anocheciera, nos volvimos a poner en camino hacia mi casa, tras despedirnos de mi mujer y mis suegros. Una vez en el coche, después de varios kilómetros, Sandra me dijo que nos había escuchado follar a su tía y a mí, la noche anterior, debido a que la habitación donde había dormido estaba pegada a la nuestra, me confesó que se había puesto ...
«123»