1. Fantasía #2


    Fecha: 12/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MJ16, Fuente: CuentoRelatos

    El tan anhelado encuentro con José, mi amante, llego nuevamente... esta vez quise probar algo nuevo, siempre me llamo la atención la sumisión, ¡ser la esclava sexual de alguien!
    
    Y obviamente quería ser la de él... él es un hombre muy atractivo, argentino de cabellos negros, cejas pobladas, nariz fileña y sonrisa encantadora... ¡sus gruesos y fuertes muslos me enloquecen!
    
    Ver como afloran sus músculos mientras me hace suya es mi perdición y tocar su trasero duro y tonificado producto de su rutina de ejercicios me excita demasiado... puede que no sea mío todas las noches, pero si me pertenece cuando estamos a solas y para nosotros es suficiente.
    
    Ese día nos vimos en el motel de siempre... esta vez yo lo esperaba con las luces apagadas y música de fondo, él no tenía ni idea de lo que había preparado y cuando encendió las luces allí estaba yo, recostada en la cama, con liguero negro, tacones, manos esposadas y ojos vendados... toda para él... a su merced.
    
    Él comenzó a pasar sus dedos lenta y sutilmente a lo largo de mis piernas... la corriente que sentía era muy fuerte, él acompañó sus dedos de pequeños besos que iban por mis muslos, poco a poco haciendo un camino húmedo hasta llegar justo a los labios de mi concha.... pasó su lengua muy suave por el borde, su saliva era tibia y yo en ese momento me perdí en el deseo... mi concha ya hinchada con ganas de tenerlo goteaba mucho... estaba demasiado húmeda, sus dedos jugaban con todo lo que salía de ella... tomaba un ...
    ... poco y me humedecida también el culo como haciendo ya un preámbulo de lo que quería tener.
    
    Luego sus besos siguieron desde mi abdomen hasta mis tetas... me las chupaba riquísimo, ¡este chico sí que sabe usar su lengua!, siguió hasta mi cuello y orejas, yo me retorcía como un animal salvaje, no podía moverme, las esposas no me dejaban hacer lo que quería, ¡y era meterme su verga hasta el fondo! Sentía que no aguantaba, pero sabía que aún faltaba mucho más por jugar... él era mi amo y yo su esclava, me quitó la venda, mi mirada le imploraba.... él no mostraba prisa, al contrario, era como un gran postre que había que disfrutar poco a poco...
    
    Me tomó de las manos y el cabello, me arrodilló fuera de la cama, él estaba sentado y se la chupaba como si fuera un dulce, primero muy despacio por los lados sin tocar la cabeza, pasaba mi lengua por sus testículos y subía otra vez lentamente, yo lo disfrutaba también, me gusta jugar con su verga, la metía profundo hasta la garganta donde se sintiera muy apretado y el simplemente se entregaba al placer que le producía en ese momento él estaba a mis pies... sumido en el placer que solo yo le daba.
    
    Volvieron los besos y esta vez desde el cuello hasta el final de mi espalda, mi reacción era doblarme y subir el culo pero él lo recibía con una palmada, luego vino otra y otra, así cada vez más fuertes y con cada una de ellas mi concha quería más... salía más líquido... no había forma de controlarlo, su boca quería comerse mis nalgas ...
«123»