Nuestra amiga argentina tampoco se resiste con Maxi
Fecha: 26/09/2017,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... desayuno! Jeje, estuvimos hablando, dándonos besitos en la mesa un buen rato hasta que riiiinnnggg, “¿esperas a alguien?” le pregunto, media sorprendida, y me dice que no, abre la puerta, y por lo que escucho era un amigo de la facultad que iba a buscar unos apuntes, ¡pero lo hace pasar! ¡Y me lo presenta! Y yo estaba casi en bolas delante de alguien ¡que no conocía!
Se sienta en la mesa con nosotros, ¡y se queda tomando café! Yo no me quería ni mover, aunque obvio se dio cuenta que estaba ¡casi en bolas! Estuvimos así bastante tiempo, casi una hora, en donde me di cuenta que Maxi en algún momento lo había llamado (yo ya estaba segura de eso), ¡me quería enfiestar!, aunque ¡nunca hablamos de eso!, me excitaba la idea, pero me parecía que era ¡regalarme mucho!
Hasta que en un momento Maxi, se levanta para levantar las cosas de la mesa, su amigo también, y no me quedo otra que levantarme, así ¡en bolas como estaba!, me pongo a lavar las cosas de la pileta (jaja ¡yo lavando los platos!) y Maxi de atrás me abraza, me empieza a besar el cuello (él sabe que eso me puede), le digo que por favor no ¡que esta su amigo!, pero él sigue y sigue, y me pregunta “¿no te gustaría con los dos?” le digo “que no” pero me seguía besando el cuello y abrazando, e insistiendo y ya estaba sintiendo como me apoyaba su pija, hasta que no aguante mas, me doy vuelta, y le parto la boca ¡de un beso!
Su amigo se pone detrás de mí, me empieza a pasar sus manos sobre la cintura, lo dejo, me empieza ...
... a desabrochar la camisa, yo lo besaba a maxi, no le decía nada, ya con la camisa desabrochada, mis tetitas al aire, siento como me empieza a apoyar su pija en la cola, me la hace sentir, y yo empiezo a mover la cola y el cada vez me la apoyaba más, y más, se saca los pantalones, me hace sentir más su pija, me hace sentir su piel en mis piernas, y me saca la camisa, ya estaba casi en bolas entre los dos, pero me gustaba, estaba toda mojada, seguía moviendo mi cola mientras él frotaba su pija que ya la tenía muy parada.
Me llevan al sillón del living, el amigo se saca el bóxer y me tiro de cabeza sobre su pija, se la empiezo a besar, a acariciar, siempre mirándolo a los ojos, hasta que con el tiempo necesario (para mi chupar una pija es toda una procesión, me tomo siempre mi tiempo jeje), me la empiezo a meter en la boca, mientras maxi ya me había sacado la bombachita y me chupaba la conchita (yo estaba en cuatro en el sillón).
Se la sigo chupando hasta que Maxi me empieza a coger de nuevo, que placer sentir esa enorme pija en mi conchita y tener otra en la boca, me sigue cogiendo pero yo acabé enseguida y me siento sobre la pija de su amigo (en el mismo sillón que ayer me había clavado la de maxi), y empiezo a saltar sobre su pija, mientras Maxi me acaricia las tetas, me las amasa, me las aprieta con fuerza, y sintiendo como sus mano acarician todo mi cuerpo, acabe de nuevo ¡y su amigo también!
Me doy vuelta para sentarme en el sillón y tenía ya la pija de maxi en la ...