1. Cumpleaños con final feliz


    Fecha: 16/04/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Sophie Love, Fuente: CuentoRelatos

    ... este momento se decidió que ya no se podría elegir más veces prenda, serian todo pruebas. La primera tirada toco a Isabel quien se tuvo que dar un pico con Ana. Luego a Marcos quien tuvo que sacar la falda de su novia usando únicamente la boca. En la siguiente tirada le toco a Pablo quien tuvo que darme un beso con lengua. Casi me da algo, con su beso me puso súper cachonda. Después le toco a Ana quien se besó con Mateo. En la siguiente me tocó a mí y me hicieron sentarme sobre Mateo y menearme sobre él durante 30 segundos. La cosa cada vez estaba más caliente.
    
    Lucia y Marcos ya no podía más y decidieron subir a la habitación. El resto continuamos. En la siguiente tirada a Isabel le toco masturbar a Ana lo cual no le importo y comenzó a hacer delante de todos. Como parecía que iba para largo los chicos decidieron seguir conmigo. Mateo tiro la botella y le toco a Pablo quien tenía que poner un hielo en mi braguita y presionarlo hasta que se deshiciera. En cuanto lo introdujo en mi braguita un escalofrió recorrió mi cuerpo, el cual hizo que emitiera un pequeño gemido. Mi cuerpo estaba que no podía más y Pablo y Mateo no tardaron en notarlo, ya que el hielo no tardo ni 30 segundos en deshacerse.
    
    Pablo continúo con su mano sobre mis braguitas y comenzó a trazar círculos con sus dedos. Mientras Mateo se acercó por mi espalda, desabrocho mi sujetador y me empezó a masajear mis pechos. Ante tales caricias leves gemidos se empezaron a escapar por mi boca. A continuación Pablo ...
    ... se deshizo de mis braguitas y tumbándome en el suelo me separo delicadamente las piernas e introdujo su cabeza entre ellas. No tarde en notar como su lengua se habría paso entre mis labios lo cual me hizo suspirar de placer. Mateo entonces cogió mis pezones y empezó a devorarlos con su boca succionando, mordiendo y estirándolos, lo cual hizo aumentar mi excitación. Estaba en un estado máximo de placer lo cual hizo que comenzara a gemir como una loca, haciendo que alcanzara un tremendo orgasmo.
    
    Tras esto me llevaron hasta uno de los dormitorios de la casa y se intercambiaron las posiciones. Pablo si despojo de sus pantalones y su calzoncillos y descubrí su inmenso miembro. Este se sentó sobre mí y me indico que se la chupara. Mientras Mateo me introducía sin dificultad un par de dedos a la par que se masturbaba su miembro, el cual no era excesivamente largo pero era de gran grosor. Poco después acerco su miembro a mi rajita y me lo introdujo de una sola embestida ante lo cual no pude evitar pegar un grito al notar como mis paredes se habrían para hacer sitio a ese grueso miembro. Poco después comenzó a bombear aumentando la intensidad mientras que Pablo seguía masturbándose en mi boca. Al poco los dos estallaron dentro de mí, provocándome otro tremendo orgasmo a la par que me tragaba la leche de Pablo.
    
    Sin tan siquiera tiempo de reaccionar Pablo me coloco en perrito he introdujo su largo miembro en mí. Mateo no tardo en incorporarse de nuevo a la fiesta. Este se acercó a ...