1. Mi segundo jefe Carlos


    Fecha: 18/04/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alexa, Fuente: CuentoRelatos

    ... pongo todo mi pelo hacia un lado, con un movimiento lento y sensual. Llevando una de mis manos a su mejilla mientras besa mi cuello.
    
    —Acepto... —Digo con la voz entrecortada—
    
    QUE??? ESTABA ACEPTANDO??? MALDITA CALENTURA!!!
    
    —Así me gusta nena.
    
    Me vuelve a dar la vuelta, estamos cara a cara. Acerca su boca a la mía y nos besamos, primero los labios, lentamente. Después de lengüita. Nuestros cuerpos se atraen como imanes, su cadera se pega mi pubis. Yo acaricio su barbilla rasposa mientras nos besamos. Se separa unos centímetros y me besa de nuevo el cuello. Sus manos empiezan a acariciar mi cuerpo hasta que me abraza y sus dedos llegan a mi bra. Con gran sutileza lo desabrocha y me admira (tenia rato que alguien no me veía así). Ya me tenía sin camisa y con las tetas al aire. Sutileza...
    
    —Wow!!!
    
    —Jajaja. —Sonreí al ver su cara cuando veía mis tetas.
    
    Al verlas las admira, pero no tarda en acercar su boca y morder uno de mis pezones. —Ummm, siii me encanta!!! Siento su aliento en mi piel. Mientras me mordisquea delicadamente y mi pezón crece, no duda en desabrochar mi pantalón, tomar mis manos e írmelo bajando lentamente al mismo momento que me esta mordiendo y chupando mis pezones, yo solo lo voy siguiendo.
    
    Me quedo en micro tanga en casa de ese desconocido, si apenas si me tapa por adelante y es de esas que van bien metidas en el culo ¿mi actual nuevo jefe? Que sensación más rara entra por mi cuerpo. Eso debe sentir una puta cuando pagan por ella, un ...
    ... desconocido que se la va a coger y ya.
    
    Sus manos pasan por todo mi cuerpo como si fuese un masajista. Noto que está muy cachondo por su forma de actuar, la delicadeza de sus manos se vuelve más tosca, ahora es más brusco, más directo. Yo ya estaba completamente desnuda y él, no. Demuestra su excitación y eso juega a mi favor, o eso creo.
    
    Él seguía manoseándome sin cesar, incluso llega a tocarme el muslo por la parte interior y acerca sus dedos a mi panocha, cosa que hace que mi respiración se acelere y me tense, me están dando un feje de locura.
    
    Hasta que en uno de esos movimientos, me agarra de la mano y me lleva hasta la mesa del comedor, en ella jala una silla del comedor. La agarra por el respaldo y la separa de la mesa, dejándola de cualquier forma, pero invitándome a sentar. Así que pongo mi culo desnudo notando el frío de la madera. Solo sentarme, una sonrisa muy morbosa coincide entre nuestra mirada. Unos movimientos de sus manos llevan mi mirada a su cierre del pantalón, empezaba la acción.
    
    Bajó su cierre y con un simple movimiento, sacó su verga del pantalón. Estaba durísima, me apuntaba como una pistola a su objetivo. Cuando la agarro por la parte más cercana a su cuerpo y la acerco a mi boca con un movimiento de cadera. Al ver que no llegaba me agarro de la cabeza y me acerco a ella. ¿Qué carajos hacía? ya sabía lo que tenía que hacer con una verga en mi cara. Pero entonces comprendí que ya era mi jefe y él mandaba.
    
    Saqué mi lengua pasándola por la ...
«1...3456»