1. Fantasias realizadas 8 (en el autobús)


    Fecha: 19/04/2020, Categorías: Confesiones Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos

    Origen: Villahermosa, tabasco.
    
    Destino: México, DF.
    
    ASIENTO N°:42
    
    SALIDA: 10:15pm
    
    Pff, siempre se me ha hecho eterno el viaje cada año a México, son muchas horas, pero indudablemente es más barato que el avión, solo así puedo gastar más en salidas con los primos.
    
    Cruzaba los dedos para que me tocara el otro asiento vacío, son diez horas de trayecto así que no quiero estar tan apretada, o al menos que me tocara alguien no tan gastado, mi asiento es el último del camión, de lado de la ventanilla, atrás del baño.
    
    Estaba caliente, no había tenido nada de acción en los últimos 15 días, no porque no haya querido, si no que me tenía que aplicar en los exámenes finales, o me acribillaban; y ahora, iba a estar con la familia 3 semanas, en completo celibato pff, eso no es de dios…
    
    Veo subir a un chavo como de 26 años, se me queda viendo, y se sigue para el baño, RAYOS!! Era tanta mi calentura que tuve la loca idea de que se sentaría a mi lado, me controlé, no habíamos ni salido de la terminal y ya estaba caliente.
    
    El tipo sale del baño y se sienta a lado mío :-o, no podía ser mi suerte jajajaja, se había puesto perfume, y sentí el olor a enjuague bucal, casi me venía en seco, nos volteamos a ver de reojo y nos sonreímos, no sé porqué pero sentí que este viaje me iba a gustar muchísimo.
    
    Para mi fortuna (nuestra fortuna),no se llenó el autobús, solo se llenaron los de adelante, y nosotros teníamos solitos la parte de atrás, me alegró y me calentó más que él no ...
    ... se quisiera cambiar de lugar a uno vacio, empezamos a platicar cosas triviales, nombres, de donde éramos, edades, chalala chalala, conforme pasaban las horas la gente dejo de ir al baño del autobús y se empezó a dormir, así que nos apagaron todas las luces, tuvimos más privacidad, así que nos lanzamos miradas de complicidad, me empezó a susurrar que estaba caliente, y que desde que me vio antes de subir al autobús me había echado el ojo, y que quería cogerme en ese momento, (DIRECTO EL HOMBRE) eso me gusta, a lo que se va, nada de arreglitos y rebuscado; le dije que yo también estaba calientita, y quería que me diera, nos empezamos a besar, mientras me masajeaba mis senos por encima de mi blusa, me dijo, sígueme al baño, te espero ahí, lo miré excitada, nunca lo había hecho en el baño, y el morbo de saber que nos podrían descubrir me calentaba aun más.
    
    Se paró y entro al baño, pero no lo cerró completamente, me paré y sin pensar entré, era como 10 cm más alto que yo, grueso, de hombros y manos fuertes, me deslice en el pequeño espacio que nos dejó el baño estar en pie, y cerramos la puerta, me besaba, me mordía las mejillas, el cuello, me alzaba la blusa y movía mi sostén para dejar mis pechos erectos expuestos, regresaba a mi cuello, a mis orejas y a mi boca y volvía a regresar, yo le desabroche la camisa y el cinturón, también le tocaba su miembro sobre el pantalón, queriendo salir, me di la vuelta y puse mi trasero frotando su miembro, nos costaba movernos algo, por la ...
«12»