1. Conociendo a ratona 2.0 (Cap. 6): De regreso hacia Madrid


    Fecha: 19/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... azafata permaneció casi todo el vuelo postrada sirviendo como descansa pies, ya que al ver que por el intercomunicador le llamaba el capitán, alzó la mano suplicando permiso de hablar, el Ama dijo ¿Qué quieres perra?, la azafata respondió “Ama me llama el capitán, debo responderle, evitándole problemas a usted Al notar mi tardanza en atender su llamado, de esa forma no sabrá que solo me la he pasado dándole descanso a sus dignos y delicados pies.
    
    Su Ama le respondió no tardes inútil, ahora tu estas a mi servicio y ya no más del capitán; la azafata respondió con un tono de voz poco audible “así lo haré mi Diosa”.
    
    Como a los 30 segundos regresó la nueva esclava ante su Ama para suplicarle con suma humildad “Mi Ama me apena mucho no poder continuar en estos momentos postrada a sus pies, debo suplicarle a usted y mis compañeras esclavas retomen sus lugares ya que estamos empezando el descenso y deben adoptar la posición para aterrizaje y replegar mesitas, pero le prometo que a la brevedad regreso para continuar sirviéndole como usted merece”.
    
    El Ama y su sequito adoptaron la posición para el próximo aterrizaje, y al estar en plataforma para descender del avión la nueva perra se alistó para descender junto con sus compañeras y su Ama, llamó a su asistente y le ordenó hacerse cargo de todo, ya que a partir de ese instante ella renunciaba a su puesto para dedicarse de lleno a servir a su nueva y definitiva propietaria, dicho esto acompañó a su Ama hasta la banda donde se ...
    ... recopila el equipaje para ser entregado a los pasajeros.
    
    Las perras ya tenían más que aprendido cuál era su tarea en cuanto al aeropuerto, por lo que sin perder tiempo dirigieron sus pasos a recoger las maletas y cargarlas hasta llegar a la salida donde las esperaba la ratona principal con la limusina y retomar camino hacia el reino de su Majestad.
    
    En el trayecto hacia el reino las esclavas explicaron a su nueva compañera todas y cada una de las obligaciones que se debían cumplir cabalmente y sin reparo alguno.
    
    La nueva esclava puso toda su atención a las explicaciones recibidas por parte de sus compañeras y antes de llegar a su destino, ya la nueva esclava había aprendido todas las indicaciones. Eso le ayudó a que justamente al bajar de la limusina, ya sabía exactamente que debía hacer en ese momento al compás de las otras perras; se avocaron a bajar el equipaje y sacar todas las pertenencias de su Ama a la mayor brevedad.
    
    Ya que el sequito había crecido bastante, el Ama dispuso que unas cuantas de ellas se dedicaran a desempacar y arreglar sus cosas, otras se encargaran de darle un buen baño de tina mientras que las demás le preparaban una bebida refrescante y abanicarla mientras descansaba en la tina.
    
    El Ama ordenó a su nueva perra que le diera un buen masaje de pies y no solo estárselos lamiendo como en el avión, ahora debía masajear bien y después aplicarle una pomada de árnica para desinflamar después de tanto caminar durante el regreso desde Hawái. La ...