Fantasía con mi novio
Fecha: 19/04/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: nessaalice, Fuente: CuentoRelatos
Es un día como cualquier otro en el que vamos a la universidad y nos coqueteamos durante clases, siempre intentas irte rápido de las clases a tal punto que prefieres esperarme ya por salir del edificio. No me molesta eso de ti más bien me divierte tu desesperación por irnos y empezar nuestro día juntos. Pero hoy estas diferente estas más arreglado de lo normal y este día me toca quedarme en la universidad para acabar un trabajo y tú decides irte lo más rápido posible. Estás súper extraño, pero lo dejo pasar, quizá tus ganas de no estar ahí pudieron más. Finalmente termino mi trabajo de la universidad y recibo un mensaje tuyo de que debo ir rápido a tu casa. Sin pensármelo dos veces cojo un taxi y le doy tu dirección, en cuestión de minutos estoy ahí, abriendo la puerta desesperadamente hasta que en la entrada me encuentro con cosas rojas, al inicio me asusto por que el cambio de luz afecta mis ojos y no veo bien que es, pero a medida que mis ojos se acostumbran veo un camino de pétalos con rosas rojas.
Entro y en uno de los sillones encuentro una carta que dice, ¨Sigue caminando preciosa, debes encontrar el tesoro¨. Decidida y algo excitada empiezo a subir las gradas y sigo el camino de rosas rojas llego a la sala principal y encuentro otra carta, esta vez dice ¨Hermosa necesito que te pongas esto para seguir el juego¨. Sin dudarlo reviso la funda de regalo que hay alado y se trata de un delantal, unos tacos negros y un gorro pequeño de sirvienta al final encuentro una ...
... nota que dice ¨Para seguir solo puedes llevar esto puesto¨ Termino desnudándome ante el ventanal de tu casa y vistiéndome de nuevo, esta vez solo cubre mi intimidad y mis senos un pequeño delantal negro de filos blancos en el cual se marcan mis pezones parados por el frio y la excitación.
Sigo el camino de las rosas y me llevan la sala que tiene chimenea ahí encuentro un vibrador, un lubricante y una cámara, alado una nota con tu letra que dice ¨Debemos calentar el postre primero y tenerlo grabado¨ Ni corta, ni perezosa entiendo tus intenciones y empiezo a grabar y dejo la cámara en un ángulo donde se pueda apreciar todo mi cuerpo y como lo masturbo para la cámara empiezo a excitarme y a gemir y escucho tus paso en el piso de arriba, donde está tu cuarto, sé que mueres de ansiedad y excitación. Después de un rato masturbándome, siento tan excitada que muero de ganas de buscarte para que me cojas súper rico, pero antes de que me pare veo en el reverso de la nota que dice, para el siguiente y último punto debes caminar con el vibrado aun puesto.
No me puedo creer que hagas esto conmigo, pequeño pervertido, empiezo a dar pasos y en cada paso suelto un gemido cada vez se me hace más difícil caminar y cada tanto voy dejando gotas de mi ser a mi paso. Finalmente llego a las gradas que conducen a tu cuarto y empiezo a subirlas, cuando termino estoy a punto de acabar y te encuentro sentado dándome la espalda en una silla, me dices - ¨Hoy serás mi sirvienta acércate por favor¨-. ...