1. Mi amiga Ana


    Fecha: 19/04/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Bueno los que le voy a contar me paso también con Ana.
    
    Una vez estando en la isabelica es allí donde vive mi prima acá en valencia, llamó Ana a mi prima por teléfono Ana sabia muy bien a las horas y Días que casi siempre esta yo donde mi prima y le dice que si que estaba allí en eso mi prima viene y me dice anda donde Ana seguro te quiere coger y de paso me dice deja un poquito para mi que tengo sed hoy y no te violo porque mi mama esta acá y no va al trabajo hoy.
    
    Efectivamente no pudimos tirar ese día porque mi tía estaba allí no iba al trabajo ese día porque saldría para arreglarse el aparato del oído recuerden que es medio sorda pero saldría con mi prima.
    
    Ok me voy donde Ana toco el timbre y allí estaba me dice papito pa dentro coño Ana estas loca tu marido acuérdate que es un gorila no le pares bola esta para maracay y regresa a la noche coño esta bien.
    
    Acto seguido se dio vuelta y se quito la bata de baño que cargaba, coño exactamente la bata de baño porque no tenia mas nada abajo y otra vez tuve la oportunidad de volver a ver la cuca mas grande y rica que jamás he visto sin un pelo tetas inmensas pero las de mi prima son mas grandes y otra vez nada de culo bueno no importa en eso me dice ven mi rey quiero helado hoy me quite los deportivos que cargaba y la camiseta y de nuevo en pelotas oye yo presentía algo así que ella me estaba llevando arriba desnudo y agarrada por el pene pero yo le dije espera voy a recoger la ropa recogí todo la bata de ella y mi ...
    ... ropa incluso mis zapatos que ya habían salido llegamos arriba y fuimos no a su cuarto fuimos a uno que queda al final del pasillo justo al lado del baño que abriendo una puerta daba a una terraza justo arriba del patio trasero de la casa. Bueno en eso ella empezó a mamar y a mamar me daba besos me besaba y me chupaba las bolas pero yo estaba tenso no estaba relajado cien por cien imagínense ustedes en la casa de un guardia nacional con la mujer de un guardia nacional coño nada mas con lo bruto que son y de paso con una 9 milímetros en la cintura verga me podía matar y decir que estaba robando y ya muerto quedaba pero bueno como muchacho al fin de 18 años no pensaba ya en eso.
    
    Mientras Ana me hacia una mamada esquicita me decía papito vas a ver como vamos a gozar mas rico acá mas cómodos oye mama y mama que rico en eso le digo Ana me corro papa vengase le acabe y se lo trago todo descanse un poco aun algo asustado.
    
    DE repente se paro voy a buscar un cigarro quieres claro aunque en el pantalón hay belmont a menos mal porque yo tengo es malboro cigarrillo que me parece un poco fuerte aun después de tantos años fumando.
    
    Ok fumamos pero se acostó como de lado poniéndome la cuca casi que en la cara allí la voltee y comencé a mamarsela a mamarles las tetas a chuparle ese botoncito divino me agarraba por el pelo me decía así papito así que rico dame mas así cuando siento que me aprieta contra ella y ya acabo divino bebí un poquito de eso un poquito salado pero rico.
    
    Volvió ...
«123»