Una noche de verano
Fecha: 23/04/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... juego!!!- grito entusiasmado.
Le toca tirar a Bea. Acierta cuatro preguntas seguidas y cae en quesito. ¡Acierta!. Mar se queda con las tetas al aire y yo me quito los zapatos quedándome con el pantalón. Sigue jugando Bea, acierta dos mas y falla.
Se acercas a mi con la sal. Mas que chupar, supciona mi cuello, me pone la sal, el limón en la boca. Le da al chupito y se abalanzas sobre mi cuello hasta no dejar ni una pizca de sal. Se mete todo el limón en la boca para intentar darme un morreo al mismo tiempo. –Ehhhhhhhhh, que eso empieza a ser trampa!!!!!!- Nos grita Maria separándonos. –Venga que siga el juego que yo también quiero- Vuelve a decir entre risas.
El ambiente es casi insostenible. Nos miramos los tres y estamos deseando saltar sobre el tablero y hacerlo salvajemente, pero… es que no se ni por donde empezar con dos mujeres!!!!!!!!. Le toca a Maria, acierta tres y llega a quesito… ¡Acierta! Bea y yo nos quedamos desnudos. Mi polla está dura como una piedra y la rajita de Bea brilla de la humedad que despide. Maria se da cuenta de ambas cosas y nos mira complice.
La siguiente pregunta la falla y le toca tomar un tequila. Se dirige a las tetas de Bea tal y como había prometido anteriormente. Se mirais fijamente a los ojos, calientes, excitadas y casi borrachas. Le lame la parte superior de una teta, le pone la sal, el limón en la boca y se toma el chupito. Estoy a punto de correrme cuando veo como mi mujer le come la sal de la teta y le quita el limón en ...
... un intenso beso. Uffffffffffffffff
Me toca tirar…
-Bueno… ¿Ahora que?. Si acierto quesito, a Bea ya no le quedan prendas, ¿Qué hacemos?- Pregunto.
–Es verdad, no habíamos caído- contesta Maria ante nuestro cruce de miradas expectantes y brillantes de lujuria.
-¿Qué hacemos?- Dice Maria
-No se, ¿Nos atrevemos a algo mas?- Pregunta Bea
-Por mi…- Digo yo
-Si claro!!! Por ti seguro jajaja- Se rie Maria.
Esto promete, yo creo que vamos a poder seguir el juego y me estoy poniendo muy muy muy excitado… si aún se puede mas.
-Hagamos tres papelitos con pruebas cada uno, se ponen en el centro y el que no tenga prenda para quitarse, coje papelito y hace lo que pone- Propongo
-Vale!!-Contestas Bea inmediatamente. –Voy a por papel y bolis-
-Vale, a mi también me parece bien, pero yo empiezo como vosotros, que si no no me gusta-Dice Maria al mismo tiempo que se levanta y se quita la falda ante la mayor cara de anodadado que he tenido que poner en mi vida.
Rellenamos los papelitos, los doblamos sin que los vea el otro y los ponemos en el centro del tablero.
Alli estamos los tres desnudos, expectantes ante la nueva partida, deseosos por conocer las pruebas que han propuesto los otros. Para alargar un poco el juego cambiamos un poco las reglas, ahora quien falle sigue bebiendo chupito, quien acierte elige quien quiere que haga la prueba.
Por fin me decido a tirar el dado, leemos la pregunta como podemos ya que el alcohol no nos deja ver con claridad y ...