Comprando amor
Fecha: 23/04/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Johanna95, Fuente: CuentoRelatos
... monótona decidí ir a jugar le comente y el entendió la conversación terminó, al jugar un rato en modo normal decidí jugar en línea y tener mayor emoción, como recuerdan mi suscripción había vencido por lo que deserte y decidí regresar a las redes sociales, el seguía conectado pero no le hable él lo noto pero tampoco me hablo, después de un rato me despedí de todos y también de él se despidió cortes mente, al día siguiente él no me hablo, todo continuo normal.
La semana siguiente me saludo y empezamos una plática normal luego de un momento, me pregunto que podría hace por mí, yo conteste que nada, el pregunto que si tenía novio, cosa que él ya sabía el, respondí que sí, el pregunto que si portaba mal, no supe bien a lo que se refería, de todas formas conteste que no, él dijo que sabía que me gustaban los juegos y para entenderme había comprado una tarjeta de 20 dólares y me pregunto cómo se usaban, yo le di los pasos a seguir pero cuando le comente que enterara a la tienda de la consola el me marcó, un poco sorprendido me pregunto que si era necesario contar con una consola, el contesto que no tenía ...
... que pesaba que era para la computadora, agradeció la información y dejamos de hablar a las pocas hora me pregunto si a mí me servía ( cosa que él sabía que si por que ya le había comentado) le conteste que si.
Él dijo que me la podría regalar pero que necesitaba que yo también le regalará algo, le pregunte qué es lo que querría, el contesto que me portara mal yo le conteste que no, él dijo que entonces que le mandara fotos, a lo que le dije que no prometía demasiado, el pidió una de mi ropa interior, yo dude, pero la tome y se la mande, el agradeció, pero dijo que necesitaba una más atrevida no quise tomar pero sabía que aún no me pasara la tarjeta, la tome y se la mande.
El agradecido me paso la tarjeta y me comento que compraría la de 50 dólares si es desvestía para él y le mandara las fotos, le dije que pedía demasiado, pero mando la tarjeta, yo le agradecí y dejamos la conversación ahí horas después le conteste con las fotos, me gusto el saber que quería verme y que me complaciera.
Saben realmente me toco mucho pensando en lo mal que me puedo portar, lo malo es que me gusta sacar provecho.