1. UNAS VACACIONES DE DESCUBRIMIENTO DE MI OTRO YO, EL FEMENINO -PARTE-7


    Fecha: 23/04/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Por: ByL
    
    Desde luego tenía las cosas más que claras según se iba acercando el día de irnos a la playa, a disfrutar en todos los sentidos. Estaba claro que iba a ser un veranito donde la ropa iba a brillar por su absoluta ausencia y donde el morbo, el nudismo y el sexo iban a ser el denominador común.
    
    En los últimos cuatro días, había hecho sexo por webcam con mi amigo tres días, y cada vez, durante más tiempo. Él era una máquina sexual en todos los sentidos y yo me había convertido en una auténtica puta viciosa que solo pensaba en follar todo el día y ser lo más zorra y lo más “mujer” posible. Y me encantaba. Había casi renunciado a mi género masculino.
    
    Ya sólo quedaban dos días, en 48 horas cogíamos el avión y yo estaba muy ocupada porque tenía que hacerme una maleta de mujer. Que estrés. Vestidos, blusas, minifaldas, tacones, y lencería, además por supuesto del maquillaje y las pelucas. ¿Me cabría todo en la maleta? Además, tendría que llevar algo de ropa de hombre… Como ya había dicho, en la habitación iba a estar en lencería y vestida de mujer por completo, pero cuando saliese, lo haría como hombre, y según veía las maletas que tenía e iba seleccionando las cosas que me quería llevar, estaba claro que no iba a caber… necesitaba otra maleta más grande…
    
    A todo esto, recibí una llamada en el ordenador, y cuando la cogí y se encendió la conexión, apareció él, como siempre desnudo, y me preguntó que si ya tenía todo listo, y demás… y le dije, “pues mira me pillas ...
    ... empezando a elegir las cosas que me quiero llevar y no me van a caber en la maleta”, y me respondió “bueno, conociéndote, seguro que te llevas la lencería adecuada, como la que llevas puesta ahora mismo, que me pone cachondo verte.” Entonces le dije “¿te gusta cómo voy? Porque es uno de mis conjuntos preferidos”.
    
    Era un conjunto todo azulón, con sujetador y tanga de encaje, un liguero también azul y medias negras con costura, además de tacones de aguja metálicos dorados. Y llevaba una peluca negra larga, pero iba sin maquillar.
    
    Entonces él me dijo “si, es muy bonito, te queda muy bien, me encantará ponerte a cuatro patas con él” y yo le dije “¿qué pasa, que solo piensas en follar?”, y él me respondió “¿y tu no?” y le dije “que cabrón, me has convertido en un putón y estás haciendo que me moje con solo pensarlo”, y entonces comenzó a reírse a carcajadas, la verdad es que hizo que yo también me riese. Después me dijo, “bueno, que, ¿vas a usar tu consolador hoy?”, y le dije “pues mira, de momento me voy a cambiar y me voy a por otra maleta, y luego cuando vuelva, depende de lo cachonda que esté, lo haré o no. Si quieres te llamo y me miras mientras lo hago” y me dijo “mejor quedamos y te follo yo”. Entonces le dije “bueno, anda, que me voy ya. Luego hablamos, ¿vale?”, y me respondió “venga, vale. Luego me llamas, zorrita” y me mandó un beso y desconectó la conexión.
    
    Si, estaba claro que casi no íbamos a salir de la habitación y que iba a volver reventada en todos los ...
«123»