1. Brenda...


    Fecha: 24/04/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Brenda es mi prima hermana y dos años mayor que yo, pero eso no impidia que la deseara des que tenia 14, sin embargo sabia que era un fruto prohibido para mi y para barios de mis primos que al igual que yo la deseaban.
    
    Todo empezó cuando decidí ir a casa de mi tía Teresa y de mintió Juan claro que apvovecharía para visitar a Brenda. Eran mis vacaciones y pasaría quince días en provincia, decidí irme un viernes por la mañana para invitar a mi prima a algún lugar el fin de semana estaba a media hora de la casa de mis tíos cuando me di cuenta de que la camioneta de mi tío se desviaba en una terraseria abandonada, luego me vino a la mente que mi tío tenia alguna movida con alguna mujer, me entró la curiosidad y me regrese para ver con quien estaba mi tío. Escondí mi motocicleta y camine un par de minutos hasta encontrar la camioneta de mi tío me acerque cuidadosamente para no ser descubierto. Cuando estaba cerca pude confirmar que efectivamente mi tío no estaba solo estaba con una mujer la cual le daba una mamada de concurso, parecía que no quería despegarse de la entre pierna de mi tío y cuando lo hizo me quede elado, era mi prima Brenda y También sobrina de mi tío.
    
    Brenda se puso de pie y le ordeno a su amante que se acostará en el suelo mientras se desvestía, no podía creer lo que estaba viendo, por un momento pensé en retirarme pero el morbo me gano.
    
    Breda termino de quitarse la ropa y aunque su cuerpo era el de una amazona su ropa interior era la cenicienta, unos ...
    ... grandes calzones de luchador y un enorme brasier negro, los cuales tiro a un lado de mi tío el cual esperaba deseoso lo que venía, mientras que Brenda sacaba un condón pude admirar su hermoso cuerpo de piel morena con una cabellera que le llegaba a media espalda la cual desembocaba en un par de enormes nalgas paraditas y sostenidas por un par de piernas torneadas y carnosas, de sus pechos ni hablar sus grandes tetas eran coronadas con un par de grades y aun mas morenos pezones.
    
    Le puso el condón a mi tío y se coloco sobre él y comenzó a meterse lentamente el viril miembro de su amante, lo hacia poco a poco disfrutando cada centímetro de carne mientras que mi tío le amasaba sus grandes tetas, cuando termino de clavarse todo el pedazo de carne le dio un beso a mi tío y empezó a cabalgar muy lentamente dando pequeños quejidos de placer al igual que mi tío. Después de un par de minutos acelero sus movimientos a tal grado que de sus nalgas salia un flap flap en cada senton que daba mientras que sus enormes chichis se meneaban al ritmo de sus movimientos, continuaron así unos cinco minutos y mi tío empezó a bufar anunciando su orgasmo. Entonces saque mi teléfono y les tome algunas fotos.
    
    No... Otra vez no.
    
    Ahora que?
    
    Ya terminaste y yo me quede con ganas.
    
    Ya sera en otra ovación.
    
    Ya no me complaces como al principio... Siempre estas con prisas.
    
    Tranquila tenemos que tener cuidado con todo esto.
    
    Esta bien... Pero ala próxima me lo compensas.
    
    Se vistieron y ...
«123»