Triunfo
Fecha: 27/09/2017,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sentir sus besos mas profundos, sus manos acariciaban toda la región mis miembro, la entrepierna y mis nalgas.
Se levanto un poco, se dio la vuelta y se sentó en mi espalda casi en mi cuello para así estar mas cómoda y abrirme bien las nalgas y meterme toda su lengua, yo estaba a punto de corredme con tan bella sensación me movía y sentí que sus dedos ayudaban a su lengua y que estaba muy excitada jadeante, me metió un dedo y empezó a mover sus caderas en mi cuellos quería darme la vuelta para besarle su entrepierna pero sus dedos me mataban de placer, cuando moví un poco mi rostro para poder respirar sentí muy cerca de mi boca un miembro erecto que se frotaba en mi cuello. Ese instante sus dedos alcanzaron otro significado, suspire y me dije a mi mismo sin proponértelo ahora estas regalando tu culo a la mas hermosas de las travestís que hayan poblado la tierra, me quede un segundo quieto y tenso ella se dio la vuelta para hablarme en el oído, ¿no lo sabias?, ¿no te enoja?, ¿te gusta? Yo solo contestaba con mi cabeza y me di cuenta que deseaba que se subiera entera encima mío. Me leyó el pensamiento y sentí sus pechos en mi espalda y sus muslos abrieron mis piernas y entre mis nalgas sentí su dureza caliente, húmeda.
empezó a moverse en círculos y yo me arqueaba para poder sentir la punta de su grosor en mi puerta. Quería que apunte y avance. Me beso la oreja y me preguntaba si lo disfrutaba si deseaba que siga y yo solo tenia razón para los suspiros.
Sentí que sus ...
... manos bajaban y comprendí que ahora si estaba echada la suerte se separo por un instante y ahora si sentí la punta dirigida a mi virginidad ,me paralice. Lo tenia durísimo sostenido por su mano ¿sigo? Dijo y empujo apenas para que sienta todo su grosor, no respondí, me invadió el miedo.¿quieres que siga? Y con la mano libre me abrió una nalga y termino de acomodarse e invadirme.¿quieres que entre mi rey? Yo tenia todos mis pensamientos desordenados por el deseo.
No había ingresado nada pero yo sentía el dolor que me causaría y dudaba que pueda resistirlo ¿dime lo que quieres mi amor? Yo quise decirle que mejor nos damos la vuelta, pero mis caderas no me obedecieron y empujaron y le entregaron mi cola, ella suspiro y me dijo me encantas y ahora si empujo y sentí que me abría, con mis manos hice el intento de separarlo pero en la inmensidad de un segundo maravilloso entro la cabeza, me sentí poseído, pero eso me la puso mas dura y deseaba ahora solo corredme y comencé a moverme y ella en cada embestida entraba un poco mas y ahora yo había perdido toda la razón y deseaba que entrara mas que me cabalgara que me destrozara, y ella por fin al verme así empujo y entro hasta el fondo ahí si grite, se quedo quieta, adentro y empezó a decirme en mi oído palabras tiernas y una vez mas mis caderas me traicionaron y se movieron como locas, ella comprendió y me empezó a dar duro, fuerte sentía sus muslos golpearme y sus caderas que chocaban con mis nalgas, era un nuevo cielo que no duro ...