1. Mi grandiosa vida sexual


    Fecha: 25/04/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... momento le pregunte a Martha de quien era esa hermosa chica que entro en la sala.
    
    Era una chica alta, tenía unas tetas chiquitas pero bonitas, un CULO que tenía que ser mío, era muy bonita de la cara y el cuerpo lo tenía bien formado.
    
    Martha me comento que era su hermana Maria José y que estaba de vacaciones porque ella estudiaba en Nueva York en una escuela de artes muy prestigiosa y la cacho en su cuenta de porno masturbándose y Maria José le comento a Martha que quería coger y que ella le conseguiría un hombre o le decía a sus papas de lo que había visto.
    
    Por una parte Martha le encantaba la idea de tener que hacer un trio conmigo y con su hermana, Martha al ver mi bulto enorme que se había formado en mi pantalón fue corriendo con su hermana y le dio un gran y cálido beso en la boca y fue en ese momento que supe que estaba a mil y necesitaba sexo urgentemente, también notaba que las chicas querían coger porque sus pezones estaban durísimos.
    
    Después del gran beso Maria José le devolvió con otro beso pero ahora por el cuello e iba con su mano recorriendo el culo de Martha, yo no aguante y me baje el boxer y me empeze a hacer una paja, al ver el tamaño de mi pene las chicas se sorprendieron del gran tamaño y Maria José tan solo dijo: “ay Martita que hermoso pene nos has conseguido”, terminada la oración Martha ya me estaba junto a mi haciéndome una mamada muy rica, no me di cuenta cuando Maria José se sentó junto a mí y me dio un beso.
    
    Majo (Sobrenombre de ...
    ... Maria José) y Martha ya habían cambiado lugares y Majo me estaba haciendo ahora la mamada y Martha me estaba besando, cuando sentí que me iba a correr y le dije a las chicas y fue cuando las dos me estaban lamiendo mi pene y mis huevos cuando me corrí y ambas se empezaron a lamer todo el semen que les había echado en sus bocas y entre las dos besándose se quitaban el semen en su cuerpo lamiéndose unas a otras.
    
    Yo estaba muy encantado contemplando esa escena y no tardo mucho tiempo en que mi verga volviera a ponerse durísima, entonces les dije que era hora de probar esas vaginas y me senté en el sofá, al principio las chicas se peleaban por ver quién era la primera y antes de que yo pudiera opinar ya se habían puesto de acuerdo, Majo era la primera porque Martha quería tener mi verga al final.
    
    Martha se había ido a su cuarto porque tenía algo que buscar para mejorar esta experiencia, mientras tanto Majo me había susurrado al oído que esperaba que fuera muy dominante y que aceptaba todo lo que le quisiera hacerle.
    
    Entonces se sentó en mi verga aunque fue metiéndola completa despacio porque parecía que le dolía un poco, ya toda adentro empezó a cabalgar por varios minutos, estaba en el paraíso cuando me dijo que quería cambiar de posición. Quería la posición de perrito y ya se había puesto en 4 para que la penetrara pero esta vez quería que se la metiera toda de golpe.
    
    Cumpliendo sus deseos se la metí de golpe y ella lanzo un jadeo y suspiros y gritaba “COGEME”, hacia un ...