1. Viuda negra


    Fecha: 28/04/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... en un ser parco, encerrado en sus pensamientos, aislándose de su entorno, como dejando notar que su mundo no estaba bien.
    
    Ariel notó que ahora en esas reuniones de hombres, donde solo había palabras de hombres en reuniones de hombres, cuando todos hablaban entre risas de infidelidades, de putas y de cuernos Maxi solo bajaba la mirada y se alejaba del lugar, sin hacer comentarios.
    
    Fue por eso que empezó a indagar cuando estaban a solas, él tenía una culpa muy grande sobre sus hombros, pero no sabía a ciencia cierta qué es lo que pasaba con su amigo que se encerraba más y más y no largaba palabra.
    
    Al fin una tarde, Maxi se vio sobrepasado por tanta presión, y ante la insistencia de su amigo, respiró resignado y poniendo la mano sobre el hombro de Ariel dijo casi susurrando y mirando al piso
    
    -Sabes amigo… me parece que Oriana me mete los cuernos…
    
    Ariel sintió morirse en ese instante, intentó hablar pero las palabras se embotellaron en su boca, la incertidumbre se lo devoró, estaba cara a cara con su amigo, amigo al que él le cogía la mujer, se sintió un bastardo, que le contestaría cuando seguramente Maxi lo acuse? esperó la estocada al borde del desmayo, pero Maxi dijo algo que lo sorprendió.
    
    Habló de otro hombre, un vecino, ...
    ... alguien que él no conocía, evidentemente había otro hombre en la vida de esa mujer, se sintió un estúpido, el corneador corneado, no entendió en ese momento la morbosa mente de esa mujer, pero al menos sintió alivio porque por lo que notaba, Maxi no tenía idea de su relación con Oriana, solo dijo
    
    -Te lo juro que si lo confirmo… me pego un tiro…
    
    En ese momento, Ariel no lo tomó muy en serio, y trató de disuadirlo, de restarle importancia, para que no se precipitara y sacara conclusiones equivocadas…
    
    Pero la noticia corrió como un reguero de pólvoras, el nombre de Oriana estuvo en boca de todos y lo que fue peor, se confirmó que la señora tenía varios amantes, Ariel era solo uno de tantos.
    
    Oriana aun lo tenía tomado de las manos con los ojos llenos de lágrimas, su esposa permanecía expectante acariciándole cortésmente la espalda, Ariel no dijo nada, la culpa era demasiado grande, diablos, era su amigo! y el llanto de esa mujer le pareció lo más falso del mundo, solo levantó la vista y recorrió el lugar, mirando a cada hombre y preguntando es su mente, una pregunta sin respuesta
    
    -Vos también te la cogiste a Oriana?
    
    Si eres mayor de edad me gustaría saber tu opinión sobre este relato, escríbeme con título “Viuda negra” a[email protected] 
«1...3456»