1. GEMELAS


    Fecha: 28/04/2020, Categorías: Lesbianas Autor: isabela, Fuente: RelatosEróticos

    ... los besos de su hermana comenzaba a morderse el labio y llevándose el dedo a la boca, siempre con la cabeza de lado, se mordía la uña.
    
    Sintiéndose comprometida con el toqueteo y besuqueo de su hermana, más cuando ésta ya andaba en afanes de meterle la mano dentro del calzón, prefería jalárselo ella misma hacia abajo, dejando expuesto al primer jalón su vientre por un costado, luego se preparaba para aligerar las nalgas mientras daba otro jalón y así ya dejaba al descubierto parte del fino pelillo que cubría apenas su pubis, ya el tercer jalón de su calzón era definitivo y dejaba expuesto por completo su pubis, a donde su hermana acudía con la mano para buscar la vagina abierta y tocarla hasta que se hundan sus dedos; y así la otra terminaba flexionando las rodillas y dándose modos para quitarse completamente su calzón, para así dejar que su gemela le hiciera a su gusto.
    
    Su gemela tocaba profundo en medio de la vagina abierta, le gustaba sentir el calorcito y la humedad que desprendía su hermana en la intimidad, mientras la otra le consentía guardando silencio, mirando a un costado y mordiéndose el dedo hasta que su hermana decidiera parar.
    
    Pero si su gemela se detenía en lo que le estaba haciendo con la mano, era solamente para acomodarse entre sus piernas. Para lo cual se las separaba más y metía el cuerpo entre sus piernas, por un momento se detenía a contemplar desde muy cerca la vagina abierta, asomaba los dedos alrededor para separar los labios genitales y así ...
    ... le contemplaba en todo su esplendor la vagina abierta. Y su hermana aguardaba con el dedo índice en la boca mordisqueándoselo y siempre mirando de costado, hasta que sentía la boca de su gemela llegar a su vagina abierta, y cerraba los ojos, soltaba el aire contenido y sólo sentía lo que su hermana gemela le estaba haciendo sumergida entre sus piernas.
    
    Sentía llegar la lengua adolescente de su gemela hasta lo más hondo de su vagina, sentía como se la lamía, rozando su lengua en lo más íntimo que tenía, advertía su respiración por encima de su vagina metiéndose entre su vello púbico y sentía como aplanaba con su boca sus labios vaginales, intentando tonar lo más que podía de su sexo. Y se lo permitía en el silencio cómplice de aquella habitación, con el dedo en la boca y un sentimiento de culpa por tener la vagina abierta, por eso dejaba que su gemela se sumerja en lo profundo de sus entrepiernas para que pudiera gozar de su vagina aun adolescente, pero ya abierta.
    
    Y su gemela se daba el gusto de lamérselo todo, de meterse tan adentro con la lengua que se atrevía a llegar entre sus nalgas y tocar su ano y no parar hasta disfrutarla a su merced. Cuando el capricho de aquella niña llegaba al exceso de alcanzar lo más sensible en el genital de su hermana, era tan intenso para la otra que en medio de su sobrexcitación no pudiendo controlar su sensibilidad se ponía a mear en la cara de su gemelita, a chorros incontenibles, mientras aquella con su legua la disfrutaba aún más. Y ...