1. Cuernos durante mi embarazo


    Fecha: 28/04/2020, Categorías: Fetichismo Autor: beama1971, Fuente: CuentoRelatos

    ... de verme correrme.
    
    Me tumbó en la cama bocarriba pero con mi tripa era complicado así que se sentó a mis pies y me la metió sentado y yo tumbada. Su polla dura hacía fuerza hacía arriba en mi coño y me daba mucho placer y un poco de dolor. Se movía fuerte y cada golpe me hacía mover los pechos.
    
    Como esa postura le cansaba, me puso a cuatro patas en la cama junto al borde. Él de pie me la metió por detrás en mi coño. Me encanta que me follen como a una perrita. Su cuerpo deba contra mi trasero cada vez que empujaba para metérmela hasta las entrañas. Mientras me acariciaba el clítoris. Me vino otro orgasmo pero él no paró. Me sujetaba de la cintura y me follaba como un loco.
    
    Gemía como una posesa. Quería toda su polla dentro. De pronto, le vino el orgasmo y me dijo que la iba a sacar para correrse.
    
    Yo estaba tan excitada que le dije que no la sacara pero luego retrocedí. Estaba embarazada y tenía que tener cuidado por el bebe. La sacó y se corrió en mi culo. Me lleno de esperma todo el trasero.
    
    Nos tumbamos y estuvimos un rato hablando mientras Javier me acariciaba los pelos del coño.
    
    Yo continuaba excitada así que me lancé a su verga. Me la metí en mi boca. Estaba floja y morcillona pero en cuanto notó mi lengua y mi saliva se comenzó a poner dura. Le chupé su polla mientras hacíamos un 69. Me corrí primero yo con su lengua en mi coño y un dedo dentro mi culo. No podía dejarle así. Continué comiéndole la polla mientras se retorcía de placer. Me avisó que se iba a correr pero en la boca le dejé. Se corrió dentro de mi boca. Noté como bombeaba su polla con mi lengua. Escupí su esperma en una toallita pero me dejó un sabor agradable en mi lengua.
    
    Charlamos un rato y nos despedimos.
    
    Ese día regresé a casa follada y con el sabor de la polla y esperma de Javier en mi boca y no en mi coño por el embarazo. Cuando llegué a casa le di un beso con lengua a mi marido a modo de venganza. No notó nada.
    
    Espero os haya gustado mi aventura.
«123»