1. Depredador (2) Tiago el brasileño


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Infidelidad Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos

    ... chaval, quedó en medio de nosotros dos, al sentarnos en los taburetes de la barra. Estuvimos unos minutos hablando y bebiéndonos una copa, y rápidamente pasamos a la acción. Comencé a comerle la boca al niñato metiéndole mi lengua hasta la garganta, entrelazándola con la suya, y saboreando su saliva con gusto a alcohol. Después se la acercaba a la boca de Tiago y pegaba sus labios contra los suyos, para que él también lo besara y probara el saborcillo de su boca. Así estuvimos un buen rato los tres saboreando bocas y lenguas. Nos desnudamos al mismo tiempo que nos metiámos mano unos a otros, tocándonos el pecho, lamiéndonos los pezones, y agarrándonos los paquetes bien abultados.
    
    A Tiago y a mi solo nos quedaba el calzoncillo puesto, Angel nos dijo que nos lo dejaramos, que le daba mucho morbo mirarnos los bultos y lamerlos por encima de la tela con su lengua. Se agachó en medio de los dos y fue pasando su boca de una braguta a la otra, lameteando de arriba abajo los paquetes y mojando de abundante saliva la fina tela de los dos calzoncillos. Cuando estaba lamiendo y mordiendo uno, el otro lo tocaba con la mano notando el grosor y la dureza que iba adquiriendo los pollones aún tapados. No se tomaba un respiro el mamón, del gusto me tenía la punta de la polla empapada de pre-cum por sus lameteos, y yo no era el único, por que el pollón de Tiago también había empezado a formar una gran mancha en el calzoncillo.
    
    Angel quería verle la polla, como yo, sentir el calor y su ...
    ... dureza, así que se las apañó para sacársela por un lado del calzoncillo y agarrarla entera con su mano. También le sacó los cojones gordos repletos de leche... que imagen joder... que pollón tan enorme tenía el cabronazo... y que cojones más hermosos. Mientras se lo magreaba bajándole la piel hacía abajo, destapándole la cabeza de la polla mojada y pringosa de pre-cum, el niñato lo miraba con los ojos abiertos como platos.
    
    - Que pedazo de polla tienes tío... como me gusta joder. -
    
    El niñato se fue acercando hasta tener la boca cerca de su polla, y comenzó a darle besitos por todo el tronco, y fue subiendo hasta llegar al capullo donde se detuvo para lamer un rato. Yo me puse de pie a su lado colocando mi polla cerca de su cara, restregándole el baboso capullo por sus labios y presionando con la punta hasta que se la metí dentro de la boca. ¡Que gustazo colegas!... ¡Que boca más morbosa tenía Tiago!... Me ponía muy cachondo verle esos labios gordos y carnosos, apretándome el tronco del cipote con fuerza mientras lo recorría hasta abajo, y al final engullirlo por completo. Me cogía el pollón fuertemente con la mano, como si estuviera midiendo la fuerza y la potencia de mi miembro, y se la comía entera como un campeón, pegando auténticos chupetones de vicio, llenándose los mofletes y sintiendo cómo el calor de una buena polla le inunda hasta el alma.
    
    - ¡Que boca tienes compañero!... ¡Ohhhh!... Chupa Tiago, chupame toda la polla tío. -
    
    Yo le ayudaba a tragar, poniéndole ...
«1234...»