1. Cogiendo sin salir de casa


    Fecha: 02/05/2020, Categorías: Hetero Autor: insaciable, Fuente: CuentoRelatos

    ... la última palabra, le mire a los ojos insinuante, y el sosteniéndome la mirada solo me dijo:
    
    -Falta de confianza señora, eso se puede arreglar si Usted quiere...! Al decir esto me miro los senos descaradamente.
    
    -Estás loco! Le dije muy puta y sonriéndole me di la vuelta y moviendo las nalgas provocativamente entre a casa, al darle la espalda recogí el periódico que estaba en la entrada de la sala para que el observara mis nalgas desnudas y mi coño, para mi sorpresa me sentía mojada de la panocha, en parte las chupadas que me dio mi marido y en parte ese tipo que me había inquietado.
    
    Salí con mi marido a despedirlo, pero mi vista estaba en el chofer, el cual se despidió de mí dándome la mano con un prometedor:
    
    -Hasta luego... señora!
    
    Que yo reafirme con una leve e insinuante sonrisa!
    
    Ya despedido mi esposo regresé a casa y me imagine al chofer cogiéndome, se veía un bruto y me estremecí de pensarlo... pero el tiradero de la casa me hizo apartarlo de mi mente y me dediqué a mis quehaceres... Cerca de las 12 del día terminé y me fui a la sala, encendí el televisor y me fui quedando dormida... el ruido del teléfono me desperezó, conteste y me colgaron... eran las 14:00 horas... que flojera! Pensé entre mí. Fui al baño me lave la cara y me maquille levemente, estaba en eso cuando sonó el timbre del portón...
    
    -Quien será?
    
    Salí a ver y el clásico vendedor y al verme así me insinuó que le gustaría cogerme... el teléfono de nuevo y colgaron de nuevo.
    
    Una ...
    ... vez más el timbre de la casa y ahora mi vecina, charle con ella unos cinco minutos y se despidió, me di una ducha para ir a casa de mi madre, mis hijos estaban de paseo y pasar la tarde con ella, pero que aburrida me iba a dar, cambie de opinión le hablaría a mi amiga Merce para salir a comer con ella, me maquille, elegí un vestidito corto de color rojizo, decidí no usar ropa interior de nuevo, me encanta salirme a la calle sin nada debajo del vestido, recuerdan que así lo hice cuando me culeó el camionero, mi perfume favorito con olor a vainilla, mis sandalias de tacón, me vi al espejo, me veía muy bien, bonita más bien cachonda por mi cabello suelto, a pesar de mis cuarenta y tantos años... de nuevo el timbre de la puerta:
    
    -Como chingan pensé! Y de mala gana fui a ver quién era esta vez.
    
    -Hola! Qué tal si me invitas a pasar...
    
    -Abraham! Que haces aquí? Le dije sorprendida y nerviosa.
    
    -Vengo por ti, quiero culearte, hace días lo deseo y hoy es la oportunidad porque sé que tu marido todavía no regresa!
    
    -Estás loco! Vete por favor te puede ver alguien, o regresar mi marido y nos encuentre culeando!
    
    -Ni madres! Ya están en San José, y ahora vengo para darte lo que pides a gritos mamacita! Sin más me empujo y entro a la cochera, cerró el portón tras de sí y me tomo por la cintura, me acerco su cara rasposa de su barba sin afeitar y me besó, su lengua entro en mi boca, me explotó el sabor delicioso de su saliva, una de sus manazas me apretó las nalgas, intente ...
«1234...14»