1. Nuestra amiga argentina y Belu haciendo de las suyas


    Fecha: 28/09/2017, Categorías: Transexuales Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... besar, como lo hace siempre, (ya les dije estaba media en pedo, hacia cualquier cosa), me pone la mano debajo de la pollerita, yo a ella, y nos empezamos a sacar la ropa mientras nos seguíamos acariciando. Ya desnudas y besándonos, siento una pija bien parada queriendo entrar en mi cola y veo que Belu también tenía un chico atrás, nos damos vuelta, nos arrodillamos y se las empezamos a chupar, si a chupar a los tres juntos, las besábamos, y nos besábamos mientras se las seguíamos chupando.
    
    Nos vamos a la cama de Belu, yo en cuatro, ella recostada, nos empiezan a coger (la verdad es que no sabía quién me cogía, tampoco me importaba), con Belu nos besamos, su boca me enloquece, y aparece la tercer pija entre nuestras bocas, Me estaban cogiendo, la besaba a Belu y chupaba una pija, como les decía no me importaba quien me cogía, pero sentía esa enorme pija (porque era grande) como me taladraba en mi conchita y me agarraba de la cintura para que la sintiera cada vez más adentro, para que gimiera cada vez más, para hacerme sentir bien puta, seguimos así hasta que acabamos Belu y yo a los gritos, un placer, acabar mirándonos la cara de placer, ese placer donde nada nos importa solo lo que sentimos.
    
    Me pongo arriba del chico que se la estaba cogiendo a Belu, me clavo su pija en mi conchita y empiezo a saltar sobre ella (es lo que más me gusta) mientras sentía como sus manos acariciaban mis tetas apretaban mis pezones, que demostraban la calentura que tenía, Belu hace lo mismo ...
    ... que yo, con otro de los chicos, volamos de la calentura cuando nos están cogiendo ¡juntas! Belu se inclina sobre su chico y el tercer le empieza a chupar ese culito hermosos que tiene, y se la terminan cogiendo entre los dos, busco salir de mi chico y busco que me la ponga en la cola (quería hacer lo mismo que ella), me pone la puntita, pero estaba tan caliente que ni la sentía LA QUERÍA TENER TODA ADENTRO, me dolió, pero se la agarre y me la metí toda, gemidos, gritos placer, no sé cómo explicarlo, nos estaban haciendo la colita ¡a las dos juntas! Belu decía ¡ROMPEME EL CULO! Yo le decía ¡HACEME MIERDA! QUIERO ESA PIJA BIEN ADENTRO, hasta que acabamos de nuevo, los chicos todavía no habían acabado.
    
    Me pongo arriba de mi chico de nuevo, pero dándole la espada y me la pone de nuevo en la colita, Belu estaba en cuatro, mientras se la cogían por atrás, y me chupaba la conchita, así un rato, Belu acaba, yo no, y se viene a mí, mientras me seguían haciendo la colita, ella me chupaba la conchita, uno de los chicos se encargaba de ponerme cuando podía su pija en mi boca y se la chupaba y el otro se encargaba de besarla a Belu y no sé qué más le hacía, pero ella gemía, gozaba, éramos como dos perras que no parábamos de gozar, bien putas como nos gusta.
    
    La cosa es que yo estallaba de placer, Belu me metía los dedos en mi conchi, como ella sabe, los sacaba, los metía, me la recorría con sus dedos y logró ¡lo que ella sola me sabe hacer!, en un momento ya no podía más, mi cuerpo ...