1. Mi primera orgia


    Fecha: 28/09/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Karina Saucedo, Fuente: CuentoRelatos

    ... listos para el sexo en grupo.
    
    Llegamos a la fiesta y nos abrió una pareja entrada en edad, bastante atractivos. Él me dio dos besos bastante insinuantes, como cuando alguien se recrea en tu cara y agarró mi cintura de forma atrevida pero sin llegar a tocar mi trasero. Mmm… Eso me excitó bastante. La mujer me cogió de la mano y empezó a presentarme a la gente que había allí. Mientras me la presentaba pensé con cual me gustaría tener una orgía.
    
    Todo parecía normal, buenas conversaciones y momentos divertidos. Las personas que estaba conociendo eran bastante agradables y me hacían sentir cómoda, aunque no parecía que la cosa acabará en sexo en grupo u orgía.
    
    En un momento de la fiesta, deje de ver a Angel por bastante tiempo, así que pregunte a una de las anfitrionas, que donde estaba Angel? Ella me sonrió y me llevó a la parte de arriba de la casa, abrió una puerta y lo vi cogiendo muy rico con dos hermosas rubias. No supe qué hacer y me quede petrificada. Angel ya estaba practicando sexo en grupo, menuda orgía se estaba montando.
    
    Note como alguien se me acercaba por detrás y me susurraba al oído “Tranquila Karina, que aquí disfrutamos todos”, cuando me di la vuelta vi a un chico joven apuesto y atractivo, no debía tener más de 30 años. Me puso una venda en los ojos y me llevo de la mano. La orgía comenzaba para mí.
    
    El joven me quito la ropa y me dejo totalmente desnuda, solo con mi liguero y descalza me encanta coger sin zapatos. Me caliente mucho y estaba ...
    ... excitadísima pero con un poco de miedo, sentí que entraban dos personas más a la sala. Yo estaba de pie y pasaron unos segundos, que se me hicieron eternos, oí una voz muy varonil “Angel nos ha dicho que eres muy puta, que te encanta fantasear con sexo en grupo y hacer una orgía. Habrá que darte tu merecido por ser una chica tan mala”. Esas palabras me asustaron aún más, pero notaba que mi sexo estaba muy húmedo, podía oler hasta mi jugo vaginal. Estaba como una perra en celo muy caliente.
    
    Alguien empezó a besar mi trasero con unos besos muy tiernos, mientras empezaba explorar con su lengua el agujero de mi culo. Nunca había hecho sexo anal y quizás eso me podía doler, pero estaba tan cachonda que decidí dejarme llevar por esta orgía. Me introdujeron el dedo y eso me volvió loca, este sexo en grupo que yo quería.
    
    Cuando creía que el juego por detrás era el plato fuerte, otra persona empezó a besarme los pechos y otro más mi clítoris, era una auténtica locura, mientras me susurraban al oído cosas muy sucias del sexo en grupo. Estaba totalmente desnuda, desatada, me quitaron la venda que llevaba. Cuando abrí los ojos vi tres jóvenes encuerados con sus enormes vergas bien paradas. Me sentía una auténtica diosa del placer, si bien para estos tres parecía su puta más salida de sus sueños eróticos.
    
    De ver a los Hombres y a mi desnuda, tuve un orgasmo y sin tiempo para recuperarme, uno de los hombres empezó a penetrarme por mi rico culo virgen, mientras azotaba mis grandes ...