San Valentín erótico
Fecha: 06/05/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... Daisuke. Este se acercó a él y una pequeña cantidad de esperma iba cayendo despacio por la raja del culo de Ken
- Mmmm -. Daisuke suspiraba de placer
- Quiero más.. !Mucho más!
Cogió el pene de Daisuke con demasiada fuerza y lo metió en su culo, fue muy excitante la agresividad que Ken hizo que los dos se excitaron al mismo tiempo más todavia. Daisuke lo atrajo hasta él con muchísima ansia pero los dos cayeron a la cama. Ken encima de Daisuke dando su cabeza en el hombro de su chico
- Hagamos otra locura Daisuke estamos empapados en semen, sudor y placer, mira mis pezones, estan rectos, muy rectos, y mi cadera está viva, mira
La cadera de Ken volvió a tener vida propia dando vueltas encima de la cadera de Daisuke, Ken estaba haciendo un gran show erótico
- Oh..Dios.. ¿donde has aprendido a hacer eso? Me sorprendes más cada dia
- lo suficiente para enamorarte más
- Gracias, vamos a hacer otra locura más juntos
Le agarró con posesividad de la cintura sintiendo los dos el roce de sus pieles excitadas.
El corsette yacía a los pies de la cama y los pezones de Ken estaba muy erectos.
Sabiendo Daisuke que esos dos eran una de sus zonas más sensibles, con una mano empezó a acariciarlos, los masajeaba, y apretaba de vez cuando, los arañaba... Amaba la forma en que Ken se retorcia encima suyo, estirazandose sensualmente, retorciendose encima de él .
Con su otra mano, empezó a acariciar su abdomen, y lentamente fue descendiendo hasta ...
... llegar a su pelvis, eran caricias suaves, su mano resbalaba por momentos, el vientre de Ken estaba perlado en sudor.
Eran movimientos sólo con la yema de los dedos.
Su instinto bestial gano y metió inesperadamente su mano en el pene de Ken, y de nueva cuenta empezó unas caricias suaves por sus testículos, rozaba con la yema de los dedos cada uno y entre ellos.
Tomaba la longitud de Kencon delicadeza, eso sin duda le hacia suspirar
- Dai....... -.Cerraba los ojos sintiendo cada movimiento
Pero de nuevo, volvió al ritmo bestial de antes, Apretó el miembro de Ken
- !! Ah Ahh Ahhh... -. Gimió extasiado, el ritmo de la mano de Daisuke era rápido, y después volvía a ser lento, Daisuke estaba jugando con su cordura, Ken no quería quedarse atrás y con su cadera y cintura comenzó a hacer movimientos circulares restregando su culo en el pene de su novio.
Cada movimiento era alternado eran circulares, verticales y tan certeros que hacían desfallecer a Daisuke de placer, Ken era demasiado bueno meneando su culo bien formado, junto con sus caderas y pelvis... Dios, estaba en el mismo cielo.
-Aaah Ken... Mmm... Sí, muevete más. Sí -. Decía suspirando de placer, a la vez que besaba, lamia y chupaba el cuello de Ken junto con su hombro, amaba oír los gemidos y suspiros de placer que lanzaba su novio.
Su voz era como un coro de ángeles, amaba sentir su cuerpo perlado en sudor, ver sus ojos cerrados y gimiendo el nombre de su Amo.
Complaciendo a su amo... ...