1. La crisis (II): Prueba de trabajo - Final


    Fecha: 07/05/2020, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    Anteriormente: sin trabajo, termine repartiendo volantas. Hasta que una tarde lluviosa, un hombre adinerado se apiada de mi desgracia y se ofrece a llevarme a casa. Luego terminamos en su casa y con una propuesta para ganar dinero a cambio de ser el juguete sexual de él y su socio. Estaba ya arrodillado chupando cada pija, la de Ernesto y la de su socio. Estaban todas húmedas llenas de mi saliva. Desde la punta hasta varios centímetros hacia abajo, donde me daba la garganta.
    
    En esa erótica situación el socio propone:
    
    -"si querés ganarte dólares extra, vamos a jugar. Te voy a controlar, cada minuto que tengas la pija de Ernesto en la boca te voy a dar un dólar"
    
    Sacó su iPhone y activo el cronometro. Me prendí a la pija de Ernesto. Y con malicia el dio pasos hacia atrás, por lo cual mi boca salió de su miembro.
    
    -"ap, pare el contador, que poco duraste, solo 1 dólar"
    
    No me rendí, gatee hasta donde estaba Ernesto y saque mi lengua rodeando su falo como si fuera una serpiente. El contador se activó nuevamente. Por haber gateado, por estar en esa posición, mi pantalón se retrajo, dejando ver la raya de mi culo pequeño. El socio estaba mirándome. Lo sabía, lo sentía. Estaba como un viejo verde que observa adolescentes en una plaza. Ernesto siguió dando pasos hacia atrás, pero esta vez mi boca succionó y se prendió como una ventosa. Lo seguí hasta que se ubicó en la cama. Se acuesta boca arriba y yo seguí cada uno de sus movimientos con mis labios aprisionando su ...
    ... miembro.
    
    Estaba yo en cuatro, chupando la pija de Ernesto y el socio dice:
    
    -"que hermoso culito se te está asomando pendejo, ahora quiero que te muevas cadenciosamente hasta que ese pantalón ceda, por u$s 15"
    
    Comencé a mover mis caderas, y la tela comenzó a ceder. Cae lentamente por mis muslos y queda a la altura de mis rodillas. Yo aun en 4, con la pija de Ernesto en la boca, me sentía expuesto. Sentí una nalgada terrible de parte del socio que me hizo atragantar con la pija de Ernesto, término tosiendo y sacándome la pija de la boca. El contador se detuvo entonces en 7 minutos y 23 segundos.
    
    -"dale putito, seguí chupando, ahora gratis"
    
    Seguí entonces mi faena, y en eso sentí las manos calientes del socio en mis nalgas, abriéndolas con descaro. Tiemblo por la situación y siento algo húmedo y caliente recorriendo la raya de mi culito.
    
    La lengua del socio va de arriba hacia abajo y vuelve a subir. Sus manos aprietan mis nalgas. Sus dientes comienzan a morder la redondez de mis pequeñas nalgas. Siento como aspira. Como queriendo embriagarse con el olor que salía de mi joven culo. Se entretiene con mi agujerito, mi ano comienza a recibir su lengua y sensaciones eróticas nuevas recorren mi cuerpo. Comienzo a jadear, a suspirar de placer.
    
    -"ahora putito, por cada dedo te vas a llevar 5 dólares"
    
    No espero mi respuesta cuando ya sentí mis primeros 5 dólares abriéndose paso en mi estrecho ano. Aun así se deslizó fácilmente. Lo estaba disfrutando, arqueaba mi ...
«12»