1. Gracias relatos de amor filial!


    Fecha: 07/05/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Primero paso a presentarme, me llamo Carlos, vivo en Argentina, como todos saben mi país esta pasando por una crisis devastadora aunque yo vivo bastante cómodo ya que mi papá es gerente de una empresa.
    
    Tengo 18 años y lo que sucedió me paso 1 o 2 semanas atrás y como yo siempre venia a visitar esta pagina quise venir a contarles mi experiencia ya que esta pagina me ayudo mucho. Una de las cosas que quiero decirle y es una de las mas importante es que esto es VERIDICO, porque yo creo que esta pagina esta echa para que cada uno cuente su experiencia y no que cualquiera venga y escriba cualquier boludes. (perdón por la palabra)
    
    Como ya les dije tengo 18 años pero tengo que decir la verdad, parezco de menos ya que soy flaquito y bastante petiso, pero sin embargo heredé un cuerpo fibroso y atlético como el de mi padre ya que me encanta jugar al fútbol.
    
    Mi madre tiene 42 años, es una mujer mas baja que yo y tirando a gordita, tiene pelo marrón igual que sus ojos y es muy simpática, pero lo que mas resalta de ella es sus tetas porque son grandes y bien paradas.
    
    No los aburro mas con esto, paso a lo que pasó. Hasta los 13 años vi a mi mama con ojos de hijo y nada mas...pero al entrar en esta pagina empecé a mirarla diferente, en verano me excitaba mucho verla en maya y cuando venia de hacer ejercicio y tenia toda la ropa mojada y se le notaba las tetas trataba de espiarla lo mas posible.
    
    Aunque parece raro en un joven, ella era la dueña de todas mis masturbaciones ...
    ... y aunque siempre la desee nunca me atreví a intentar tocarle partes intimas o cosas así, por miedo a su reacción.
    
    Esto siguió así hasta agosto del 2002, ya que ese mismo día decidí arriesgarme y ver que pasaba.
    
    Era un Viernes a la mañana y mi hermano y mi papá se habían ido, yo estaba en mi casa porque como voy al colegio a la tarde a diferencia de mi hermano, no hacia falta que me levante.
    
    Mi mama seguía durmiendo ya que no trabaja, entonces fui a acostarme a su cama como hago casi siempre cuando mi papá se va, lo hago de costumbre de cuando era chiquito, entonces esto en mi casa es común, pero es común ir y DORMIR a la cama de mi mama, pero ese día yo quería algo diferente.
    
    Llegue al cuarto de mi mama y me acosté, me asegure que este durmiendo, y así era, dormía como una princesita. Despacito me fui acercando a ella que estaba dada vuelta, es decir, su espalda daba a mí, cuando llegue a tocar mi pené con su cola la abrase. Debo decir que mi pija esta a mil...estaba parada y dura como una roca, es de tamaño normal, unos 16 cm, mi madre se dio cuenta de esto y se despertó rápidamente y dándose vuelta media dormida me dijo: QUE HACES CARLOS? Yo me di cuenta que estaba enojada, porque solo me decía Carlos cuando estaba enojada por algo. Entonces mi respuesta abobada fue NADA, POR? Mi me miro con una cara de apunto de matarme y se fue al baño. Yo la seguí luego y la espere en la puerta. Cuando ella salió de hacer pis (lo supe porque escuche el ruido de la orina) ...
«123»