1. Patricia una vecina casada (Parte 3)


    Fecha: 09/05/2020, Categorías: Gays Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... placenteros terminando en derramamiento de semen y líquidos vaginales que nos llevan al estaxis. Cansados por tremendo esfuerzo terminamos todos acostados, con la respiración agitada y suspirando. Piquiña y Carlos se fueron a los baños a pegarse un baño, después Pacho y Anselmo con nosotras dos.
    
    Descansamos un buen rato comimos pizza que pacho pidió a domicilio la noche comenzaba las copas eran llenas de ron y rápidamente desocupadas.
    
    Patricia se acomoda junto a piquiña en el piso con quién conversa muy sugestivamente, Pachito se les acerca con la verga en erección, Patricia se la agarra y masturba muy suavemente, se arrodilla colocándosela entre sus tetas iniciando una rusa y lambiéndole el glande cada vez que se asomaba, piquiña acostándose metiéndose entre sus piernas busco su cuquita para lambérsela, con Carlos mirábamos muy juntos sentados en el pub le acariciaba su verga con mí mano izquierda besándole su cuello, Anselmo se arrodilla en frente mío y levantando y colocándome de medio lado me pega una chupada de infarto en mí cuquita
    
    En esa pose pude mamarle la verga a Carlos, luego Anselmo se levanta y arrimándose me ...
    ... penetra mí cuquita dejándome sentir un exquisito cosquilleo por todo mí cuerpo que a la vez que le mano la verga de Carlos me enloquece de placer.
    
    Mientras tanto Patricia ya estaba siendo penetrada por ambos, Pacho por el trasero y piquiña por la cuquita acostado boca arriba debajo de los dos.
    
    Volvía otra vez esa sensación placentera, que me daba la seguridad de lograr el objetivo que me había presupuestado, Patricia lo estaba haciendo muy bien portándose a la altura de mis expectativas. Pasaron los minutos y ambas gozamos por casi dos horas de placer exquisito, revuelto con trago y uno que otro cigarrillo. Para Patricia un escalón más en su nueva etapa. Y algo que me dejó más sorprendida. Esa noche Patricia se llevó a Pachito a dormir en su casa. No del putas, no sé si fueron los tragos o que ya le vale verga que sus hijas estén, ¿que abran pensado? Ver a su mamá con un desconocido en la cama?? Abrace visto fuera que yo ayude a dejar que patricia se lo llevara por ese morbo placentero de las cosas sutiles. Por hoy no es más y esperen que esto todavía continúe porque hay mucho que contar de mí vecina Patricia.
    
    DIANA LUCÍA SAAVEDRA 
«1234»