1. En la cama


    Fecha: 10/05/2020, Categorías: Lesbianas Autor: corvus, Fuente: RelatosEróticos

    ... culo⿦]
    
    En este momento Estefanía se penetraba con dos consoladores y lo gozaba como nunca imaginado ser otra actriz en el set, gritando:
    
    - Oh sí fóllenme las dos. Una por el culo y la otra por la cuca⿦ sí⿦
    
    Empapada en sudor y con algunas lágrimas en los ojos, llegó a un orgasmo ruidoso y mojado, con su corrida empapó los consoladores y chorreaba las sabanas.
    
    [⿦En la película las amantes desinhiben en orgasmos múltiples y continuos, Cloe es ahora la follada por los consoladores, con sus piernas abiertas gozaba de sexo anal, y vaginal, mientras intentaba con bastante éxito lamer la vagina de Venus, rebosante de placer gritaba:
    
    - Oh sí, sí, fóllame, oh que rico, oh eres mi perrita, síiii, cómete mi raja, sí, demonios que rico, ouh oh , ah, sí, dios me corro, sí me corro, sí... ⿿Vació su orgasmo en la boca de Venus quien se dispuso a limpiarle su coño a lengüetazos con lo que consiguió un nuevo orgasmo. Cayó rendida mientras Cloe le recorría su cuerpo con la lengua deteniéndose en su coño, abdomen, senos, que mordisqueó arrancando gemidillos de placer con algunas protestas de Venus.
    
    - Oh, mi amor, perra mía, estoy cansada, oh dios nooo..., uhhh, uhhh, oh, sí..., oh me corro de nuevo mami.
    
    - Putita acaso no sabes que me enciendo con solo verte, además quiero que me comas el culo y mi cuca de nuevo y por favor chúpame las tetas, bien ...
    ... mamadas.
    
    Cloe abriéndole las piernas a Venus se preparó para gozarle nuevamente de placer oral de Venus, esta besando y lamiendo primero los pies subiendo por las piernas, comiendo estas exclamaba:
    
    - Uy, Cloe puta mía que ricas son tus piernas.- Llega a su raja lamiéndola con movimientos de arriba abajo se la come toda y al morderle el clítoris y los labios vaginales Cloe grita desesperada y extasiada de placer.
    
    - Puta mía, que has hecho que rico, puta sigue así. Oh, no que rico, que rico, sí me corro, sí, sí, diablos, ahhh, sí, síiii.- termina con esa afirmación su discurso corriéndose toda...]
    
    Estefanía en todo momento gozaba la película y también gozándose unos consoladores en esa masturbada, no paraba de gemir de placer:
    
    - Sí, que rico síiii, umm, no, diablos, me duele el culo, mi raja síiii, me estoy corriendo como perra. ⿿Al tiempo que se corría completa. Sí, su rajita y culito estaban rojitos y un poco irritados por el número de las folladas y la fuerza de sus movimientos, que cayó rendida en la cama tal como las actrices en la peli.
    
    Ahora bien, haré un paréntesis en esta historia para analizar lo siguiente:
    
    Estefanía con ahora 16 años ya tiene su sexualidad definida, aún en el proceso se quebró el corazón en par de oportunidades, en fin; contaba con tanto solo 11 años y ya sentía excitación por algunas de las mujeres que frecuentaban su entorno. 
«12»