La primera vez con Maribel
Fecha: 11/05/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: andres_anderson, Fuente: RelatosEróticos
Me llamo Andrés, y hoy os voy a contar una historia que me paso hace mucho tiempo, era el mes de marzo del año 2005, por aquel entonces, yo tenia 18 años, no era un "sex-symbol", pero tampoco estaba mal. metro ochenta de estatura, pesaba 75 kilos, pelo negro, ojos verdes, guapito, aunque no espectacular, vamos, un chico del montón como suele decirse. no debería haber tenido problemas para ligar por mi aspecto, pero era muy tímido, y por eso, nunca había tenido una relación.
Por entonces, llevaba un año conociendo a una chica por Internet. No viene al caso como nos conocimos, pero hay que decir, que ninguno de los dos, buscábamos esto, solo que coincidimos, nos conocimos, y nos dimos cuenta, de que estábamos hechos el uno para el otro. Habíamos estado mucho tiempo charlando, y haciendo planes, pero nunca nos habíamos visto en persona y los dos teníamos muchas ganas de vernos, de tocarnos, de sentirnos... de amarnos carnalmente.
Ella, se llamaba Maribel, era una chica de 17 años, bajita, 1, 55 metros de alto, una larga melena negra, ojos marrones, y una figura envidiable, tenia los pechos grandes, muy grandes, una cintura delgadita, y un culito muy bonito y muy bien puesto.
Cuando después de mucha espera, llego el día en que habíamos quedado para conocernos, yo estaba hecho un manojo de nervios. La quería, estaba enamorado de ella, pero también la deseaba, y quería hacer el amor con ella durante todo el día, y toda la noche, sin parar besar cada parte de su cuerpo, ...
... respirar el aroma de su piel... Y allí que me fui, habíamos quedado en una habitación de un hotel, yo tenia que llegar primero y esperarla dentro, y ella llegaría después.
Allí estaba yo, esperando en la habitación, con el pulso desbocado, el corazón lleno de emoción, y sobre todo, con la mayor erección que había tenido jamas, esperando, cuando llamaron a la puerta "es ella" me dije, y con las piernas temblorosas, me levante, me intente arreglar los pantalones para que no se notara el pene, y fui a abrir la puerta.
Al abrir, encontré a la chica mas hermosa que había visto nunca, era mucho mas guapa al natural que a través de la webcam, los ojos le brillaban de emoción, y en su cara, se dibujaba una sonrisa nerviosa... se abalanzó sobre mi, y me besó, fue un beso bastante "casto" sin lengua, pero resulto mucho mas excitante de lo que hubiera imaginado, sentir sus labios carnosos contra los mios, oler su perfume, sentir su cuerpo, pegado al mio, sus pechos, pegados a mi, se sentían firmes, había visto, que en su camiseta se marcaban sus pezones, y podía sentirlos también, a través de la ropa. Ella, se había fijado en el bulto de mis pantalones, y se apoyo en el, rozándolo con su cintura, moviéndose suavemente, y ahí, en esa situación, sin nada mas, hizo que me corriera la primera vez, soltando un leve gemido, intente que no lo notara, ya que me avergonzaba que me hubiera pasado tan pronto, pero ella lo noto, se separo un poco de mi, me miro con ternura, y volvió a besarme, y ...