Mi mejor inicio en un trabajo
Fecha: 11/05/2020,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos
Hola, mi nombre es Daniel, tengo 31 años, graduado de ingeniero comercial hace 4 años, aun no tengo compromiso, mido 1.80m y peso 75kg, con cuerpo trabajado, debido a que me gusta entrenar mucho, ando sin trabajo desde hace un año, soy un tipo que le gusta mucho trabajar, vivo solo, en un departamento y por ende, necesito trabajar para poder mantenerme, en todo aspecto.
En la mañana, voy a visitar a mi madre, cuando llegue, vi el periódico que necesitaban personal para un trabajo, tiempo completo, necesitaban de mi profesión y de otras, en eso, sin perder tiempo, fui a preparar mi hoja de vida y fui de inmediato a la empresa.
Al llegar a la empresa “San Andrés”, una empresa camaronera, de las más importantes del país, en eso, me encuentra mi amigo Alejandro, que lleva trabajando años en la empresa, me dice que necesitan gente de la carrera, que me gustaría trabajar conmigo y que gane una de las vacantes (3) que tenían en la empresa para cargo de analista comercial, rama en la que sin duda, es mi fuerte, ya que los anteriores trabajadores en ese departamento, se jubilaron 2 y otro renunció, al llegar a dar las pruebas, salí muy bien, hasta terminé primero en las mismas, fui a casa, y así terminaron las pruebas.
Dos días más tarde, en mi departamento, me llamaron al teléfono, que de la oficina de talento humano, que debía ir a una entrevista, me hicieron la misma, me pidieron un folder y de nuevo fui a casa.
Pasó el fin de semana y el lunes, a primera hora me ...
... llamaron otra vez a la empresa, llegué a RR.HH., me dijeron que vaya a la oficina del jefe, y lo que pasó fue increíble, no llegaba, los que debían ser entrevistados, se aburrieron, al llegar la tarde, se fueron, solo quedé yo, llegaba las 5pm, la hora de salida, quizá unos 5 minutos antes, cuando llega ante mí, alta, de 1.85m, de unos 43 años. Una mujer negra, pero no una negra cualquiera, sino una negra hermosa, espectacular, con un cuerpo bien trabajado, una negra que enamora a cualquier hombre, enseguida me quedé impactado, a lo que, la de RR.HH., dijo:
RR.HH.: buenas tardes Ing., pase a hablar con la gerenta,
Entré a la oficina, la misma que era una inmensa oficina, muy bien amoblada, tipo departamento, con su respectivo equipo de sonido, a lo que la jefa me dijo:
Jefa: buenas tardes Ing., mi nombre es Alejandra González, Dra. en contabilidad y gerenta de la empresa camaronera “San Andrés”, tengo 42 años, por lo que veo, sólo ha habido un postulante, y cómo me dijeron que habían muchos, tal vez estaba soñando, jejeje, bueno, bienvenido a la empresa.
Me quedé plasmado de la belleza que tenía esa negra, una negraza, al solo ver sus pechos grandes, haciéndome la paja china, es decir, sus tetas frotando mi pene, y más aún, ver su culo bien formado, a lo que soñaba penetrarla, darle con todo, ambos agujeros y llenarle de semen su concha, “al volver a tierra”, me presento:
Yo: mucho gusto Dra., mi nombre es Daniel León, Ing. comercial, tengo 31 años y me gustaría ser ...