1. Chica inocente coge en la primer cita


    Fecha: 12/05/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: pdaneri, Fuente: CuentoRelatos

    ... enfrentados y estuvimos hablando un montón, de la vida, todo bárbaro, divino, me cuenta que se mudó hace poco a un departamento nuevo, hablamos de qué iba a hacer cada uno en las vacaciones, de todo un poco y también la pasamos RE bien. Y ahí bueno en un momento me mira y me pregunta si me puede dar un beso y yo me quedé inmóvil! Casi se me para el corazón y toda roja le hago que sí con la cabeza porque ni decir la palabra pude. Ahí se levanta y por arriba de la mesa me acerca la cara y me da un beso. Duró poco, unos 5 segundos, pero yo estaba que me moría, muerta de amor! No podía creerlo la verdad.
    
    Después seguimos charlando un rato más, pero yo ya no entendía nada ni escuchaba, quedé dura por el beso. Estuvimos un montón de tiempo charlando, re bien, y encima me dio un beso así que yo ya me iba recontra satisfecha, como que la salida ya iba terminando y para mi había sido un éxito. Pide la cuenta entonces, paga él (obviamente, un caballero) y mientras traen la cuenta me pregunta si quería ir a conocer su departamento nuevo que estaba ahí cerca. Me descolocó, pero le dije si bueno dale. Curiosa que se yo, para ver cómo era, si él quería que lo conociera íbamos y bueno la salida se estiraba un poquito más, yo no me quejaba. Me dijo así le daba mi opinión y le tiraba alguna idea de cómo decorarlo. Yo bueno... dale, si vos decís, pero soy malísima decorando. Fuimos al auto entonces y es verdad que estaba cerca, no habremos hecho ni 10 cuadras. Estacionamos y entramos al ...
    ... edificio, muuuy lindo la verdad. Subimos al ascensor y automáticamente me pone una mano en la cara, me la gira y me da un beso, yo ahí me giro y obviamente lo sigo besando los 8 pisos.
    
    Llegamos y paramos, todo bien. Abre la puerta, paso y me hace el tour por el departamento. Me pide consejos, yo le doy mi humilde opinión de qué poner en cada lugar para decorar, y volvemos al living. Ahí me dice sentate tranquila, se va para la cocina y me pregunta si quiero algo para tomar, le contesté que bueno, un vaso de agua estaba bien. Claramente la salida se iba a prolongar un poco más ya si nos sentábamos de vuelta ahí a charlar. Me senté en el sofá y al minuto vuelve con 2 vasos con agua, apoya en la mesa y se me sienta al lado. Seguimos conversando, todas boludeces y me apoya una mano en la pierna y me dice "Sos muy linda Pau"... me agarró un cosquilleo en la panza... casi me muero. Encima yo tenía puesta una pollera así que la mano fue directamente en la pierna sobre la piel, y nadie me tocaba nada de esa manera hace meses, el último fue mi ex y no fue de esa manera tampoco. Ahí nomás de vuelta me dio un beso y nos empezamos a besar en el sillón. Este beso fue mucho más apasionado, además estábamos más relaados adentro del departamento sin nadie alrededor. Mi cabeza me daba vueltas mientras me besaba era perfecto, no me esperaba que la salida durara más y menos volver a besarlo, y encima el beso fue hermoso, muy fuerte!
    
    Seguimos besándonos de manera muy apasionada, yo lo ...
«1...345...»